MEAPUNTO PERO QUE ESTRESSSSSSSSSSSS TAMBIEN ESTAS HACIENDO UNA COLCHA NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR PERO CUANDO DUERMESSSSSSSS EL BOLSO LA COLCHA LAS PELEAS CON LAS SERVISmeapuntoatodo escribió:A MI YA ME VA QUEDADNDO MENOS PARA TERMINAR DE COSER CUADRITOS DE LA MIAclarar escribió:Elasti yo creo que en cualquier tono, eligiendo bien las telas, queda preciosa.
Ya las enseñaremos cuando las terminemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperanza64 escribió:MEAPUNTO PERO QUE ESTRESSSSSSSSSSSS TAMBIEN ESTAS HACIENDO UNA COLCHA NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRR PERO CUANDO DUERMESSSSSSSS EL BOLSO LA COLCHA LAS PELEAS CON LAS SERVISmeapuntoatodo escribió:A MI YA ME VA QUEDADNDO MENOS PARA TERMINAR DE COSER CUADRITOS DE LA MIAclarar escribió:Elasti yo creo que en cualquier tono, eligiendo bien las telas, queda preciosa.
Ya las enseñaremos cuando las terminemos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE POR CIERTO COMO PARA TODO TE PELEES ASI DE BIEN DARA GUSTO PELEAR CONTIGO
![]()
![]()
![]()
De todas formas, Lybra seguro que te lo explicara más claro, que yo creo que me lio.isadelugo escribió:Bueeeeeenooooo!!!!!!! Ya lo tengo todo hilvanadito....vaya, que ya tengo hilvanadas las tiras horizontales, pero ahora mismo no me apetece ni pizca poner la máquina, que mañana es otro dia![]()
![]()
Ahora a ver que me entere. Primero coso todas las tiras y plancho las costuras hacia un lado. No??? Y luego hilvano ya las franjas y vuelvo a coser y a planchar hacia arriba (o hacia abajo, que supongo que tanto monta) Bien, llegados a este punto, me compro la guatita correspondiente y el forro, pongo las tres telas una encima de la otra y voy haciendo puntaditas alrededor de... Todos los cuadritos???? Solo los pequeños???? Con algún hilo especial????
Cuando tengas las tres capas , debes SUJETARLAS bien entre si para que no se muevan ANTES de hacer el pespunte del acolchado. Puedes sujetarlas con imperdibles o con hileras de hilvanes . La fijación se hace desde el centro hacia la periferia cuidando de que quede sin arrugas ni bolsas
Debes pasar pespunte por los bordes de los cuadros grandes y de las tiras ... hay un hilo especial para acolchar y el color puede ser igual a la tela o contrastado o simplemente color crudo
Y suponemos que tengo el paso del acolchado hecho (un par de semanas, pero para ir adelantando![]()
), para rematar el asunto... Le pongo un bies ancho??? Estrecho??? Un "marco" de la tela del forro???? De una de las telas que usé?????
Yo le pondría un bies ancho ( van a ser las tres capas del acolchado + la tela que será la trasera del saco)
Y la parte de abajo, donde el señorito Adrián pondrá las posaderas, lo acolcho también????? Os parece que haga cuadritos o llegará con sujetar la guata un poco para que no se mueva????? Eso que sujetar, sujetar, lo que se dice sujetar... ya lo hará el bies que le ponga alrededor... No????
La parte de abajo, puedes hacerla con una tela sola , aunque si la haces acolchada, abrigará más. Si la quieres acolchar, yo no le haria cuadritos.
Como veis estoy hecha un mar de dudas, y aún me estoy planteando hacerle una mantita a un bebé que nacerá en diciembre y que es hermanito de mi nieta postiza (Ana), con lo que será también mi nieto postizo y se va a llamar Manuel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se admiten respuestas por partes, que resolver todas mis dudas juntas ya se yo que será un faenón agotador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El forro como tu dices, tiene que ser de algodon niña y la boata tambienisadelugo escribió:La parte de abajo, puedes hacerla con una tela sola , aunque si la haces acolchada, abrigará más. Si la quieres acolchar, yo no le haria cuadritos.
Yo creo que irá mejor acolchada, de hecho los que venden van así, es que si se da la vuelta y se lleva el saco con él (que lo hará, que se mueve como una lagartija), se quedaria "destapado" y así acabe el saco la noche pa donde la acabe, siempre estará abrigadito![]()
![]()
![]()
Y no tan rápida, que llevo dos tardes dale que te pego... a ver si mañana a la noche lo coso a máquina. Me quedaré para la tarde para comprar la guata y el "forro"... me está quedando de monooooo!!!!!!! Lo que no se es si irá un poco largo, pero eso no es problema, más vale que sobre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:El forro como tu dices, tiene que ser de algodon niña y la boata tambienisadelugo escribió:La parte de abajo, puedes hacerla con una tela sola , aunque si la haces acolchada, abrigará más. Si la quieres acolchar, yo no le haria cuadritos.
Yo creo que irá mejor acolchada, de hecho los que venden van así, es que si se da la vuelta y se lleva el saco con él (que lo hará, que se mueve como una lagartija), se quedaria "destapado" y así acabe el saco la noche pa donde la acabe, siempre estará abrigadito![]()
![]()
![]()
Y no tan rápida, que llevo dos tardes dale que te pego... a ver si mañana a la noche lo coso a máquina. Me quedaré para la tarde para comprar la guata y el "forro"... me está quedando de monooooo!!!!!!! Lo que no se es si irá un poco largo, pero eso no es problema, más vale que sobre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro