COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Dom 23 Sep 2007 19:49

babybbt escribió:
denebola escribió:abro otro mensaje para decirle a Baby que por favor me explique lo que queria decir en el mensaje que ha contestado al mio y que acaba de borrar, es que no te he entendido :duda: :duda: :duda:

EDITO para poner lo que decia dicho mensaje: "ui ui ui dene respeta kien sea fan de paula debe respe"

nena si lo e borrado es por algo

:up: :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 19:51

denebola escribió:
babybbt escribió:
denebola escribió:abro otro mensaje para decirle a Baby que por favor me explique lo que queria decir en el mensaje que ha contestado al mio y que acaba de borrar, es que no te he entendido :duda: :duda: :duda:

EDITO para poner lo que decia dicho mensaje: "ui ui ui dene respeta kien sea fan de paula debe respe"

nena si lo e borrado es por algo

:up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Dom 23 Sep 2007 19:57

Pues yo aun no les he pillado ensayando :( jolin! y cuando parecia que se ponian andalla y judit va y le da un tiron a andalla :lol: :lol: :lol: pobre que mal lo paso, y sale al salon todo hecho polvo y nadie le ayuda le miraron con cara de pez, ayysss mare.... al final se le paso pero vaya que mal, eso duele un montooonnnnnnn
a ver si esta noche en el debate me entero de algo interesante porque la verdad las veces que he visto el tdt, un aburrriiiiimmiiiieennnttoooooo tremendo y eso, que cuando hablan de algo medianamente intenresante cambian la camara :pelea:
la nueva me cae muy bien, creo que se ha integrado genial en el grupo :up:
:beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 23 Sep 2007 20:09

aynsssssss lo bien que baila ENEKO :up: no es porque sea fan ennnnnhhhhhh...y alguien me explica porque el Fleky no baila el BANGHRA y eso que bailan todos menos el bueno y la gemela que está :herida: con su pie pero eso es caso aparte pero y el Fleky :duda: :duda: :duda: será la prueba valida si este chico no baila :duda: :duda: :duda: a ber baby fan number one dime porque NO BAILA ESTE CHICO :duda: :duda: :duda: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 20:19

bitacora te has leido los comentarios? jeje

dijeron las chicas que pamela y fleki estaban malitos por eso no bailaban, vamos eso lo que dijeron

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 23 Sep 2007 20:28

pues no parece mu malito el chaval :duda: por lo que estoy viendo ahora y además si está malito debería de estar encamao, no crees :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 20:33

bitacora escribió:pues no parece mu malito el chaval :duda: por lo que estoy viendo ahora y además si está malito debería de estar encamao, no crees :duda:
jaja, claro que si, no ves que quieren que lo echen?

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Dom 23 Sep 2007 21:58

:o
Pues si me acabo de dar cuenta que los muebles de la habitación son iguales que los mios, Made in IKEA. Vaya despiste que tengo.
Estoy viendo el 24h de ONO, lo oigo bien, porfin, estaba viendo a Dadi y a Brazt bailando y ahora han enfocado a la sala comunitaria, supersofá, y ahy están despendolaos, que morro, y yo haciendo la cena :lol:
Bueno os he estado leyendo, porque hoy no hemos puesto la tele en todo el dia, domingo dia de la paella de la abuela, y en su casa prohibido ver GH. ¿ha pasado algo interesante mas?

Lo edito para celebrar con vosotras que tengo otra cucharita :up: y no me habia dado cuenta, y para deciros que tampoco tengo el cartelito ese engorroso que veia ayer.
Millones de :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 23 Sep 2007 22:04

Enhorabuena por tu cucharita monita, huy que bien me ha quedado, yo tampoco he visto nada hoy, estoy trabajando y aqui no hay tdt, ni tal mal que hay tele y dvd, me voy a cenar, que lo lelvo diciendo hace mas de media hora y no me muevo.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 23 Sep 2007 22:04

Gracias por los resumenes danebola, bitacora....
:)

¿Entonces no hacen nada mas que limpiar, bailar ydormir?? Jolín!! lo que yo decia, echo de menos un poco de carnaza... :nodigona: dimes y diretes...al final Sali va a tener razon...YA SABEIS...Sin amor gran hermano es un horror :lol:

Yo hoy no aporto nada...no he podido ver la tele en todo el día...y ahora entraba con ganas de saber novedades...y seguimos como estabamos...

¡¡QUEREMOS PRUEBAS DURASSSSSSS QUE LOS SAQUEN DE QUICIOOOOOO!!

(por si me leen los de la organizacion) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder