ais esta noche el debate eso es lo mejor ay si q abra q decir de to y amor estara ya no sera un aburrimiento
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- monita
- Cafetera/o

Una preguntita, seguro que la cieguita ve poco????, porque tiene de un agarrao a Rodri que es para dudarlo. Me parece que la astinecia sesuaaaaallll la esta afectando mas de lo que se cree, me parece que esta no se casa,
Que mono esta el jardin, parece de las mil y una noche
Bueno ya queda menos para el debate, ira MAite????
Que mono esta el jardin, parece de las mil y una noche
Bueno ya queda menos para el debate, ira MAite????
- canelona

Me voy a la cama ya, pero dejo mi comentario para OLiter (pobre! trabajando toda la noche) y para las que lean a partir de ahora.
En el debate Amor: No me gusta nadaaaaaa, por lo menos hasta en el primer intermedio que es lo que he visto, no se si luego cambiará.
Pero ahora mismo, está como falsa, como si siguiese el papel que tan bien, le fué el jueves pasado en la gala, toda recatada, sin parar de mirarse, con una sonrisa más que estudiada, no se
la veo como un maniquí...sin ser ella...sosaina total, misteriosa.....pensé que una vez fuera sería pura dinamita, poniendo puntos sobre las íes, y es superaburrida..
Le preguntan y no da respuestas concretas... :x solo insunia sin dejar nada claro....si tan salerosa era dentro....¿porque ahora actua?? se la ve como forzada, sin querer salirse de un papel de fisna
¡¡a estas horas mangas verdes!!
Venga, ya me callo, me voy a verlo a la cama

En el debate Amor: No me gusta nadaaaaaa, por lo menos hasta en el primer intermedio que es lo que he visto, no se si luego cambiará.
Pero ahora mismo, está como falsa, como si siguiese el papel que tan bien, le fué el jueves pasado en la gala, toda recatada, sin parar de mirarse, con una sonrisa más que estudiada, no se
Le preguntan y no da respuestas concretas... :x solo insunia sin dejar nada claro....si tan salerosa era dentro....¿porque ahora actua?? se la ve como forzada, sin querer salirse de un papel de fisna
Venga, ya me callo, me voy a verlo a la cama
- nocheoscura
- Pinche de cocina

- babybbt

- Contactar:
- babybbt

- Contactar:
- nocheoscura
- Pinche de cocina

- babybbt