SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 23 Sep 2007 23:34

:cry: :cry: Se acabo, el fin de semana...
Que descanseis, y tengais un buen comienzo de otoño, a mi me deprime, espero que este año solo lo justito :lol: :lol: :lol
Besos guapas, me voy a dormirrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah y que los pachuchitos y pachuchitas se recuperen muy pronto :up:

mallorca50
Novata/o

Mensaje por mallorca50 » Dom 23 Sep 2007 23:44

FANJUL escribió:Buenas noches divinas, que tal habeis pasado el domingo???? :D :D :D

Yo he ido de celebración, pues mis padres han renovado los votos de cuando se casaron, pues han celebrado las boda de oro, y no veais lo emocionados que hemos estado todos :cry: :cry: :cry: :cry: porque es un placer celebrarlo con toda la familia :up: :up:
Esta semana espero poner las fotos donde ya sabeis :D :D
Felices sueños yhasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

holaaaa .. chicas ? buenas Noches .ace mucho k .no entro pues no encuentro nunca la pajina.. y .nose como se busca ..enfin aqui En Mallorca ha llovido toda la noche . y todo El domingo.. ..y mi maridin esta aciendo El camino de Santiago... lleba lla 6 dias y aun le quedan ??? ... Bueno . lo ace En bicicleta... besos y . buen fin de semana . ok.. bonanit.... :beso: :beso: .. buenas noches

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Lun 24 Sep 2007 00:59

Imagen

No he podido leer todos los mensajes, pero ya veo por lo que estais pasando, deseo que pase todo pronto y podais estar felices de nuevo.

Claudia, mucha suerte para tu marido, que se recupere pronto y tú veo que vas bastante bien, me alegro por tí

Un abrazo muy fuerte y muchos beoso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

H@ber l@s de50@ñines,m@a o menos

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 24 Sep 2007 01:18

HOLA CHICAS OS DIRE QUE PASO UNO DE LOS 50 LOS HICE EN JUNIO Y LA VERDAD QUE SI NO TE OBSESIONAS ES UNA EDAD MUY BONITA :dientes: LOS SOFOCOS YA SON OTRO TEMA HAY QUIEN NO TIENE Y QUIEN LLEGA A LOS 60 CON ELLOS LO MEJOR ES NO PENSARLO LA MENOPAUSIA YO NO ME ACUERDO CEO QUE HACE 3 AÑOS QUE EMPECE PUES YO A LA VEZ QUE EMPECÉ CON ELLA TUBE HIPERTIROIDISMO Y COMO SE PASA PEOR NO TE ACUERDAS ADEMAS CO EL TEMA DEL TIROIDES TAMBIEN TE DAN SOFOCOS ASIQUE TUBE POR PARTIDA DOBLE PERO POCO A POCO SE PASA :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Lun 24 Sep 2007 09:19

Entro aqui para desearos a todas una buena semana.
Lia espero que tu costi y tu os encontreis mejor.
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

H@ber l@s de 50 @ñines,m@s ó menos un s@ludo éntr@ que h@y+

Mensaje por roski » Lun 24 Sep 2007 20:15

BUENAS TARDES DIVINAS COMO OS VA AHORA QUE LLEGO EL OTOÑO LAS QUE TENEIS NIÑOS QUE VAN A LA ESCUELA Y TRABAJAIS SEGURO QUE ESTRESADAS .............................LIA ESPERO QUE TU MARIDO ESTE MEJOR HASTA MAÑANA DIVINAS SEGUIR ENTRANDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 24 Sep 2007 21:40

8) 8) 8) 8) 8 ) 8) 8) 8) 8)

Hola chyicas que tal , hace dias que no entro pero sabeis me ha dado la fiebre armaril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me he liado con ellos , y no veais lo liado que lo tenia todo y no lo parecia tanto , o eso creia yo

veo que esto se anima y veo tambien caras nuevas , me alegro mucho ,

LIA espero que tu marido vaya mejor y tu tambien y la que esta mal de la muela que se junte con mi marido lleva 2 semanas peleando con una y no hay forma de solucionarlo esta que arde

bueno hoy etoy muy contenta y animada , sera por que llueve? pues si esta lloviendo y tronando y relampageando hooooo que ilu estaba de sol y calor hasta el moño :up: :up: :up: :up:

a estas que estan un poco pochas animos que pronto es navidad :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 24 Sep 2007 23:22

pues si antes que nos demos cuenta estan aqui las navidades, como pasa el tiempo
y hablando del tiempo hoy aqui un dia de perros lloviendo y con mucho frio, el otoño llega dando guerra
estais todas bien?
espero y deseo que asi sea
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 24 Sep 2007 23:51

Hola divinas, como dice Tere, aquí tambien hace mucho frio, creo que ya se acabó lo bueno por este año :cry: :cry:
Espero que hayais tenido un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 25 Sep 2007 00:19

8) 8) 8) 8)

Me v oy a la cama buenas noches y felizes sueños a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder