No me digas Dane!! cuenta cuenta en cuanto puedas y te enteres!!
bueno, la verdad es que Angela es una plastita, no para con la boda y a mi ese rollo de correveidile no me gusta nada, no es capaz de guardar un secreto la tia ni un minuto, eso si, estas cosas son de las que se vuelven contra ti ya veremos como acaba
No me gusta oliver, pero reconozco que el rollito que se traen las gemelas y el es gracioso eso si, la actitud de pamela no me gusta nada, chica por dios, tanto pensar en que no se acerca o no dice o hace por lo que se piensen fuera que luego se malinterpreta, relajate chica y disfruta, mira Conchi, que graciosa, al final como siga asi el oliver se queda con conchi y la otra se queda con un palmo de narices, por pava!
Bueno, acabo de ver lo de eneko en el resumen

me parece fatal, este tio es tonto o que le pasa!

ya sabeis que no pueden saber entre ellos como son las coreografias de los compañeros, pues estaban ensayando oliver y angela, tenian puesta una maleta en la entrada, y va el otro y entra hasta el fondo, claro oliver le ha dicho, chico que no puedes entrar que estamos ensayando, no puedes verlo que perdemos la prueba y salta: no me importa!! yo tengo que hacer la cena!! tocate los pies!!!! sera imbecil el tio! claro el otro se ha pillao un rebote, normal! y luego para dejar encima de la cocina lo que ha ido a buscar e irse a ensayar, pues tanta prisa no te correria capullo! ha vuelto a salir oliver fuera y se lo ha dicho que de que iba que diga, oye chicos que necesito entrar, y todos contentos, y luego en el confesionario eneko decia que claro no se ha dado cuenta de la musica, y de la maleta que has tenido que saltar tampoco no??, que va ha dejar que oliver se tranquilice que claro tiene tan mal pronto cuando se enfada...
por otro lado el fleki, ahora ahora mismo prefiero que le larguen a el el jueves, sera cretino, ahora te caes en pensar en la persona que tienes fuera?? y cuando hablaba en el yakuzzi con rodrigo planteandose relaciones o no con las de dentro? y cuando se besuqueaba con amor?? ahora esta mal

ppobrecito.... ya se le ha pasado, ahora se ve en la final con eneko y rodrigo, que quiere que le nominen para jugar con el publico y ver si la audiencia le quiere fuera o dentro, ayy iluso si supieras que ya estas nominado, jijijijiji
chaoooo