COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 26 Sep 2007 00:04

joder pon la paulita, la que ha liado :lol: :lol: :lol: :lol:

alba_80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_80 » Mié 26 Sep 2007 00:31

de verdad que me caia mal paula pero despues de ver el video quiero q hechen al flequi como puede ser tan prepotente metiendose asi con ella y insultando de esa manera a demostrado lo original q es metiendose con la chica porq no tenia argumentos para discutir y encima diciendo q le ha cogido asco q pase de el :evil: q asco me ha dado ver como le hablaba flequi a la p.... calle :evil:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mié 26 Sep 2007 09:23

La brazt es tonta pero por lo menos ha dado un poco de marcha a la casa, porque menudo tostón de tios (todos en general).

Vengaaaaaa, que se peleen que se peleen !!!!!!!!! :dientes: (yo soy una persona muy pácifica de verdad, jajajajaja).

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 26 Sep 2007 09:30

Anoche en el directo el flequi creo que era el :duda: , estaba diciendole a la cieguita que si le dejaba su chico que se fuera a vivir con el 8) 8)

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 26 Sep 2007 11:20

Pues creo que es popularmente sabido que Paula no es plato de gusto para mi....pero gracias a esta discusión me ha quedado clarito que la prefiero a ella que al fleki.....¿os habeis dado cuenta del contexto de la disputa?.

Ella le rebatía con verdades dolientes y él como no se sabía defender (yo creo que creyó que ella se iba a amilanar y cuando vió que era una rival de miedo quedó jorobado) pues empezó a insultarla....ella no dijo en ningún momento nada respecto al físico de él ni a su inteligencia (que mucho tendría que decir) y él sin embargo no sabía decir otra cosa :mal: :mal: y eso se llama ofensa personal......insulto.....

ASÍ QUE......OLITER.....CAMBIA MI VOTO NEGATIVO, AHORA YA NO QUIERO QUE ECHEN A PAULA SINO AL FLEKI......

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Mié 26 Sep 2007 12:01

¿Han hecho ya la prueba???

Los he visto de nuevo bailando. No fue ayer la prueba? :duda: :duda:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 26 Sep 2007 12:48

Pues aunque Paula sea cansina y "muchoyo", mi voto negativo también es para el Fleki y estaría súper contenta si lo hechan el jueves porque se lo merece. Me cabrea un montón la gente que no sabe discutir sin insultar, hay que defenderse con argumentos pero nunca con insultos.
Y Ángela a la calle detrás por chivata, cotilla, querer dar tanta lástima (cuando dijo en principio que ella no utilizaría su ceguera para dar pena). Esta es de las que van con los de la plaza y vuelve con los del mercao.

Lo que no acabo de entender es la relación Pamela-Conchi-Oliver... es que lo veo poco y estoy liada con los nombres. A ver si es así la historia: Pamela andaba por Oliver antes de entrar. Cuando se cambiaban ¿cuál era la que le hacía más caso a Oliver? Y ahora por qué está Conchi más enganchada a él que Pamela???? ¡¡¡Qué lio por dios!!!.

Muchos besos a todas y hasta la próxima conexión :lol: :lol:

:beso:

nikilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikilina » Mié 26 Sep 2007 13:21

Siiiii por favorrrr que salga mañana el fleki.. es que no se puede ser mas chulo y mas prepotente...y ayer decia que el no iba ni a hacer la maleta cuando lo nominasen, juassss si supieses que ya estas nominado "espabilao" .... a ver si hay suerte y es verdad que no la tienes que hacer, mañana mismo a la p..a calle y a la semana siguiente asi en "tirereta" , la trotaconventos (lease angela, por lo correveidile) y a continuacion la bratz...hala...que me he despachao a gusto... :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 26 Sep 2007 13:42

Y por que el Fleki le esta dando besos y abrazos a sus compañeros diciendo que no pasa na y ahora se ha metido en el confe??? :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 26 Sep 2007 13:55

denebola escribió:Y por que el Fleki le esta dando besos y abrazos a sus compañeros diciendo que no pasa na y ahora se ha metido en el confe??? :duda: :duda: :duda:
anoche todos dormian y se metio en el confe, yo creo q a tomado una decision

Responder