¡Hola niñas!
¿Cómo andáis por aquí?

Esta mañana no he podido casi hablar, el poco tiempo que tenía, con vuestro permiso, se lo he dedicado a Escubi para mandarle energía positiva, como vosotras que sé que también la apoyáis. ¡Somos una piña!
Tata, me alegro de verte por aquí, y a ti también Lisy, y que sigáis sin fumar ambas, merece un
Maribel, ánimos a ti también, que no me olvido de lo de tu chico, y gracias por tus piropos, jiji, hacéis que me sonroje, pilluelas
Mcor, Irati, Xelina, qué guay que os vais por ahí, suertudas! Que lo paséis requetebien, ya nos contáis a la vuelta!
Vecina Melocomoton, pásate cuandoq uieras a visitarnos!
A ver, mis momentos felices del día:
*pensaba que no iba a tener mi tarde libre del miércoles pero sí, aunque en lugar de a las 14.00h he salido a las 15.30h, pero he adelantado mucho trabajo y así mañana no voy de cul!
*otro momentazo: pese a salir tarde he llegado suficientemente pronto a casa como para poder darle un abrazo a mi chico antes de que se volviese a ir a trabajar (él come en casa todos los días y vuelve al despacho).
*otro: esta tarde voy a ver a unos amigos de mi trabajo anterior a los que aprecio mogollón, yupiiii!
*y por supuesto... ¡hoy toca padel! ¡Yupiiiiiiiiii! Una hora quemando grasillas y segregando endorfinas, bien, bien, bien!
Besotes a todas y fuerza positiva!