FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Mié 26 Sep 2007 17:57

pues nada otro mes que no llega el esperado embarazo :cry: :cry: :cry: .
Me parece muy injusto que la gente que andamos como locas buscando un bebe no lo consigamos, y sin embargo tienes que esas barbaridades que hacen algun@s de abandonarles, maltratarles ,etc. ME PARECE INJUSTISIMO :x :x :x :x :x

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 27 Sep 2007 08:52

lobi99 escribió:pues nada otro mes que no llega el esperado embarazo :cry: :cry: :cry: .
Me parece muy injusto que la gente que andamos como locas buscando un bebe no lo consigamos, y sin embargo tienes que esas barbaridades que hacen algun@s de abandonarles, maltratarles ,etc. ME PARECE INJUSTISIMO :x :x :x :x :x
Eso mismo pienso yo. Precisamente hoy han dado la noticia de que hay, creo recordar, casi 13.000 embarazos no deseados de chicas menores de 24 años. O sea todas estas chicas no buscan un bebe y seguro que alguna solo lo hace una vez, y chas, diana. Y yo otro mes que na de na y ya van 13 :cry:
Pero todo llega seguro :)
:beso: :beso:

frostis
Novata/o

Mensaje por frostis » Jue 27 Sep 2007 12:27

Hola soy novata......en este foro..os veo a todas algo agobiadas asi que os cuento mi caso.....mi problema es el exceso de peso....tengo mucho sobrepeso ..cuando decidimos embarazarnos todo eran problemas ademas tomaba desde hacia 6 años la pildora pero alla fuimos......segun el gine no contasemos por lo menos en un año....a los tres meses tengo un retraso y luego un dolor horroroso...no saben todavia hoy que fue.....me dicen que me relaje que es mes es imposible ....pues el imposible se llama Xoel y tiene casi un año.....asi que yo creo que el kid esta en relajarse y no tomarselo en serio el primer mes que recuperes el hacerlo por hacerlo sin esperar nada mas seguro qeu te quedas.Animos..

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 27 Sep 2007 13:02

Animo chicas, que seguro que cuando menos los espereis... plaf, un bebito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 27 Sep 2007 16:09

animo chicas q estoy segura q muy pronto estamos todas embarazadisimas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 28 Sep 2007 23:31

elimulis tengo entendido no se si es asi que cuando llevas tanto tiempo tomando pastillas al pricipio estas desajustada.
Pero aqui las compis seguro que te pueden decir mejor que yo :beso:

elimulis
Novata/o

Mensaje por elimulis » Dom 30 Sep 2007 15:27

hola motz,si supngo que será un desajuste hormonal por eso de tomar pastillas tanto tiempo,parece que ahora esto mas tranquila y cuando tenga ue venir pues ya vendrá.....de todas manras este martes tengo hora con el medico ya le comentaré poque he estado manchando toda una semana un flujo marron qu no se yo que debe ser,supongo que será restos de vete a sabe qué,y no será nada anorma pero e todas maneras se l preguntaré a ver que me dice,ya os contaé,un beso :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 02 Oct 2007 12:01

venga chicas animos, ya veras ahora que con las fiestas que se aproximan de navidades os relajais un poco y ala barigota al canto, esos animos arriba. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mar 02 Oct 2007 14:49

Eso, puede ser para Navidades, que en vacaciones aumenta el número de positivos.

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Mar 02 Oct 2007 15:02

Yo no soy mamá ni de m,omento lo seré..pero desde aquí os envio de corazón toooodo mi apoyo.

Ya vereis como lo conseguís!!!

Responder