Hacemos un amigo invisible regalos&felicitaciones?:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Os preguntamos... quereis de nuevo participar en un amigo invisible?
pero para no liar más la troca ... podemos hacer amigo de regalo y felicitacions junto vaya... que quien nos regale nos envie también una felicitacion de Navidad
pero para no liar más la troca ... podemos hacer amigo de regalo y felicitacions junto vaya... que quien nos regale nos envie también una felicitacion de Navidad
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- encarnasao
- Contactar:
yo ya he votao
islacris los otros años se hacían dos, una ves se mandaban regalos y de cara a las navidades se volvía hacer mandandonos felicitaciones.
pero entre que nos apuntamos, se hace el reparto y se empiezan a nada que nos descuidamos estamos cerca de la las navidades, por eso he propuesto que se haga junto.

islacris los otros años se hacían dos, una ves se mandaban regalos y de cara a las navidades se volvía hacer mandandonos felicitaciones.
pero entre que nos apuntamos, se hace el reparto y se empiezan a nada que nos descuidamos estamos cerca de la las navidades, por eso he propuesto que se haga junto.

- islacris
- Contactar:
Gracias por la aclaración.encarnasao escribió:yo ya he votao![]()
pero entre que nos apuntamos, se hace el reparto y se empiezan a nada que nos descuidamos estamos cerca de la las navidades, por eso he propuesto que se haga junto.![]()
![]()
![]()

- marsu
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Ostras....marsu escribió:bayahibe... yo he puesto la encuesta... pero no he dicho que lo haga yo...bayahibe escribió:Una más que se apunta a todo, todo, todo.......marsu si necesitas ayuda mándame un privi y te ayudo en todo lo que pueda y tú necesites![]()
no hay nadie que se ofrezca...???![]()
![]()

Bueno si nadie más se ofrece y para que no nos quedemos sin hacerlo...me ofrezco yo....no tengo muchísimo tiempo, pero seguro que sale adelante.