irati333 escribió:Momentazo feliz de hoy: llegar a casa más rápido de lo que pensaba porque me han llevado en coche, comer a toda velocidad un súper-sandwich (2ª Glucídica) y echarme una siesta de hora y media! Uhmm qué bien me ha sentado!
Maribel, es normal que estéis así, era broma, pero y averás cómo, en cuanto el den los resultados y lo traten, recuperáis la alegría y la energía, ambos!![]()
![]()
Lisy, se te echa de menos, pero al menos tienes excusa...muy bien por seguir sin fumar!!Y dale muchos besicos a tata de mi parte, ya que tú se los puedes dar en persona..
chicas ya tengo "internete" en casa, y respecto a lo de mi hermana, que si, que yo se los doy de tu parte, por eso no te preocupes, vamos que me la como a besos si hace falta![]()
![]()
![]()
![]()
Melocomotón, pásate cuando quieras, y cuéntanos que te hace feliz, verás que disfrutas más de tu día a día...
Xelina, pues yo voy a tratar de ser todo lo montybuena posible, ya lo creo!! Me guardo la cena grasa para el sábado y ya está.
Nelly_27 escribió:Entro muy rápido para contaros mi momento feliz...
...la prueba de mi vestido de novia...la verdad es que no he adelgazado nada y como que me aprieta un poquillo, vaya como para no sentarse...que aún le sacaría un ojo a alguienPero me he sentido muy bien...iba con una prueba de peinado que me ha gustado muchísimo con el vestido, recien maquilladita y con mechas recién echas del jueves pasado...total que a pesar de haber engordado dos kilos (espero que sean de SP) me he encontrado guapa...y mirad que me cuesta...
También ha habido un momento nada feliz: resulta que a mi peluquera de toda la vida, la que me conoce mb el pelo y el carácter, los gustos...le han diagnosticado problemas cervicales y tiene que dejar el trabajo...total que voy yo y me quedo sin peluquería a cinco meses de la boda pensando que de las pelus que hay en el pueblo, la mayoría no me gustan...obvio no? Sino ya iría...total que hoy mi cuñada me ha echo un pedazo de recogido (ha sido peluquera una temporada, pero no me gusta como trabaja la compañera que tenía en la pelu...así que no pienso ir) pero claro, el día de la boda no podrá estar conmigo...como lo soluciono???No se...tendré que pensarlo largo y tendido
![]()
supongo que ya lo habras pensado, pero no le puedes decir que ese dia vaya a tu casa y te haga el recogido como favor especial
Ahora nos vamos a cenar a casa de mis papis, y veremos a la tía que viene a cenar cada día mientras el tío esté en el hospi pq de lo contrario no comería nada y después...mi papi la lleva a su casa a dormir...así nos vamos a distraer todos un poco...
Un immenso besazo y muchísimas gracias por vuestro apoyo. Adios mis soletes...
Joooo, cuantos!!maribelrivera escribió:tata, puede que lo de que no se quede a cenar con los amigos sea un principio de algo, no?...ah, y me encanta lo que cuentas de los pantalones, yo tb estoy recuperando cosas (unos pantalones de cuero que llevaba sin ponerme dos años, y jo,q ue gustazo...)
en cuanto a lo de los libros....a ver
La sombra del viento (me encanto)
Cualquiera de Jane Austen, si eres romanticona (Orgullo y Prejuicio mi preferido, por su ironia...pero aviso, solo si eres romanticona)
Los aires dificiles, de Almudena Grandes....o Atlas de Geografia Humana, de la misma...
Cualquiera de Carmen Martin Gaite, por ejemplo, Nubosidad Variable.
Si quieres diversion, cualquiera de Juan Jose Millas....me encanta.
Tb me gusto mucho La Catedral del Mar.
No se, eso asi de repente....ya mirare por ahi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro