Se hizo uno en dietas?oliter escribió:Yo lo decia porque en el foro de dietas hemos hecho uno hace relativamente poco, y es que si somos muchas es mas dificil de organizar, porque es mas lio.
Encarna, que tu ya sabes qu esi me compor la thermo algun dia va a ser a ti, eh??? en cuanto me baje un poco la hipoteca, que ahora no esta la cosa para hacer tonterias, joer como sube.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me extraña porque los precios como están y encima las hipotecas subiendo, que difícil es hoy en dia comprar un pisomarsu escribió:Se hizo uno en dietas?oliter escribió:Yo lo decia porque en el foro de dietas hemos hecho uno hace relativamente poco, y es que si somos muchas es mas dificil de organizar, porque es mas lio.
Encarna, que tu ya sabes qu esi me compor la thermo algun dia va a ser a ti, eh??? en cuanto me baje un poco la hipoteca, que ahora no esta la cosa para hacer tonterias, joer como sube.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el de thermomix claro que puedes participar y como no lo hagas te vas a enterar... pam pam en el culete!![]()
![]()
Y no me hables de hipoteca que hemos dejado de mirar piso hasta el año que viene...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro