FORO DE PATCHWORK:

Responder
Mafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mafi » Vie 28 Sep 2007 23:28

Trast yo tengo las maquinitas de bieses, es que a veces soy muy compulsiva comprando. Aún no las he usado pero si hice una muestra con la más ancha y te sale un bies de unos cinco centímetros que está muy bien.

Es cierto que en las mercerías encuentras los bies pero a mi personalmente para el patch me gusta más sacarlo de la tela pues la textura es mucho mejor.

A ver si me ayudan y saco una muestra con los aparatitos y las pongo para que las vean.

Tengo de varias medidas: 18, 12, 25 y 50.

Se hace poniendo la tira dentro del aparato y cuando sale tirar un poco y luego con la plancha se va planchando y tirando del aparatito para que vaya soltando tela.

Edito y pongo fotos:

LOS APARATITOS EN CUESTIÓN
Imagen
EL BIES COMO SALE
Imagen
EL REVÉS
Imagen
CON EL MÁS ANCHO
Imagen
LA MEDIDA 5 CM QUE DOBLADO SON 2.5
Imagen
EL BIES DOBLADO
Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 29 Sep 2007 09:07

Mafi la verdad es que saca estupendamente el bies. Que nos valga la medida es otra cuestión.

Me gusta y veo que trae para varios tamaños.l

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Sep 2007 11:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que os parece como va mi bolsa??? como al final no me llegaron las telas , y me corroe la envidia, pues esta es una parte sin acolchar, las tiras aun no las he pegado ,los corazones no los voy a poner solo pespuntearlo o como se diga. Se admiten sugerencias........no seais muy criticas conmigo que es un esperimento.........
por cierto para la que no lo sepa son mis niños :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 29 Sep 2007 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

sigue, sigue , que el experimento lo veo muy biennnnnnnnnnnnnnnnn , por cierto que niños mas guapos tienessssssssssssssssssss

me gusta como esta quedado :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Sep 2007 11:53

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

sigue, sigue , que el experimento lo veo muy biennnnnnnnnnnnnnnnn , por cierto que niños mas guapos tienessssssssssssssssssss

me gusta como esta quedado :beso: :beso: :beso: :beso:

de verdad?? te gusta??? yo estoy muy ilusionada con la bolsa y ellos alucinan de verse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo que no se yo si al labarla se correra......hice una fotocopia en entretela finita :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , los colores son mas fuertes, aqui se ve la foto como muy clarita pero en la realidad no se ve apagados.......bueno ire poniendo como va quedando gracias maestra :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Sab 29 Sep 2007 13:55

Mafi escribió:Trast yo tengo las maquinitas de bieses, es que a veces soy muy compulsiva comprando. Aún no las he usado pero si hice una muestra con la más ancha y te sale un bies de unos cinco centímetros que está muy bien.

Es cierto que en las mercerías encuentras los bies pero a mi personalmente para el patch me gusta más sacarlo de la tela pues la textura es mucho mejor.

A ver si me ayudan y saco una muestra con los aparatitos y las pongo para que las vean.

Tengo de varias medidas: 18, 12, 25 y 50.

Se hace poniendo la tira dentro del aparato y cuando sale tirar un poco y luego con la plancha se va planchando y tirando del aparatito para que vaya soltando tela.

Edito y pongo fotos:

LOS APARATITOS EN CUESTIÓN
Imagen
EL BIES COMO SALE
Imagen
EL REVÉS
Imagen
CON EL MÁS ANCHO
Imagen
LA MEDIDA 5 CM QUE DOBLADO SON 2.5
Imagen
EL BIES DOBLADO
Imagen
:D Si que me gusta como queda Mafi, veo que la maquina les marca un buen margen de dobladillo y explicado por ti como se hace casi parece que se hace solo, si lo encuentro por aquí en alguna merceria lo voy a comprar, que esa es otra encontrarlo :wink: :up:
Muchas gracias Mafiii :beso: :beso: :beso:
(si alguién saba donde venden en valencia los cacharros estos que me lo diga por favor :beso: )

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Sep 2007 14:45

BONITO ESPERIMENTO TE QUEDA FENOMENAL TUS NIÑOS PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPOS
UNA COSA LO DE IMPRIMIR EN ENTRETELA COMO LO HACES ASI TAL CUAL O PONES UN PAPEL DEBAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Sep 2007 15:03

esperanza64 escribió:BONITO ESPERIMENTO TE QUEDA FENOMENAL TUS NIÑOS PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GUAPOS
UNA COSA LO DE IMPRIMIR EN ENTRETELA COMO LO HACES ASI TAL CUAL O PONES UN PAPEL DEBAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
pego la entretela finita en un folio con la plancha, recorto todos los hilitos y a imprimir....espero que se seque y luego la despego yo tiro con cuidado si no con la plancha otra vez sale :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 29 Sep 2007 15:06

GRACIAS ELASTY QUE BUEN TRUCO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Sep 2007 15:09

esperanza64 escribió:GRACIAS ELASTY QUE BUEN TRUCO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada guapa pero no es mio nos lo enseño elenm en las minis...yo lo he puesto en practica aqui .....lo malo sera cuando lo tenga que lavar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder