Este año,¿seguimos con los deberes?:
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es muy fácil, cada lunes Encarna nos pone una receta y tenemos toda la semana para hacerla... y luego (en ese mismo post) poner las fotos y enseñar como nos salio...ocarina escribió:Encarna ya he votado que si ,pero al ser nueva no se la mecanica
¿Me lo puedes explicar?

En el decorrer de la semana, vamos poniendo nuestras dudas sobre la receta (en el mismo post) y ella o una de sus colaboradoras nos quita las dudas...

Lo interesante de estos deberes es que cada semana hacemos una cosa distinta y es muy bueno para quien empieza con la maquinita una vez que se hace de todo, desde emulsionar, rallar, cocer, picar... vamos todas las cualidades de nuestra maquinita...

Esta es además una "escusa" para que hagamos recetas que si no fuera por esto no nos atreveríamos a hacerlas...

Están muy bien... Ya lo verás...

- susan_fdez
- Cocinera/o
- marianquiros
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
yo he votado por votar pero ...ninguna de las dos opciones me venia bien:
la de Si, un año más aguantamos a Encarna es la que he votado pero ¡¡¡QUE ES ESO DE AGUANTAR A ENCARNA ¡¡
SI NO TE AGUANTAMOS ...SABES QUE TE QUEREMOS Y APRECIAMOS MUCHO

BUENO YO TODAS LAS SEMANAS NO LAS HAGO ..PERO NO DEJO DE HACER ESAS RECETAS AUNQUE NO SEAN EN LA MISMA SEMANA QUE LAS PONES.....
la de Si, un año más aguantamos a Encarna es la que he votado pero ¡¡¡QUE ES ESO DE AGUANTAR A ENCARNA ¡¡
SI NO TE AGUANTAMOS ...SABES QUE TE QUEREMOS Y APRECIAMOS MUCHO

BUENO YO TODAS LAS SEMANAS NO LAS HAGO ..PERO NO DEJO DE HACER ESAS RECETAS AUNQUE NO SEAN EN LA MISMA SEMANA QUE LAS PONES.....
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- susan_fdez
- Cocinera/o
- Ana_app
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Maribi
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: