COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 28 Sep 2007 22:42

Si, se valiente y nomina en publico, no te vayas al confesionario, con 2 ...........no me atrevo,porque despues del sopon de amor, a saber, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi con 3 puntos, que ya lo sé, pero es lo que hay, aqui cada una tiene lo que se merece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que vamos a hacer, pero que sepas que yo tengo a Irene y a Encarna defendiendome, asi que tu veras si me nominas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a dene y cane las "joroba" que yo sea la "mas mejor" :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyy, que me parto y me troncho, y digo yo:

El luis ma que tiene que ver en ésto???. que le estamos nombrando tanto???explicasecaselo a canelona, que no lo entiende, debe estar espesita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, que me lo estoy pasando genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el Vie 28 Sep 2007 23:20, editado 3 veces en total.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 28 Sep 2007 23:11

deneola cuentanos, yo voy a ver lo de anoche porq no pude verlo me tenian asta :evil:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Sab 29 Sep 2007 10:43

pos eso, que ya estan poniendose pesaditos y ya se sabe que la gente pesada no gusta :pelea: :pelea:

anoche estuvieron de "botellon" tomando mojitos y bailando salsa y regueton, por cierto, no veas lo espabiladita que estaba judit :nodigona: :nodigona: como pamela no se espabile el piolin se va con la canaria nueva :dientes:

eneko y andalla pasaron la noche dentro del coche, al menos eso creo.

melania y angela estan limpiando los pajaros y a esta ultima le estan entrando unos remordimientos de coj...... dice que esta noche ha soñado con rebeca, david y paula, que se enfadaban con ella al ver los videos (claro, con toooo lo que ha rajao :lol: :lol: ). pues eso que melania le ha dicho que no se ralle mas, pero ella erre que erre con el mismo temita :evil: :evil:

por cierto, aunque hoy no toque nominar........3 puntitos pa oliter :coqueta: :coqueta: :coqueta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 29 Sep 2007 11:15

denebola escribió:
por cierto, aunque hoy no toque nominar........3 puntitos pa oliter :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: y razones???, porque hay que dar razones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 29 Sep 2007 11:36

:lol: yo anoche vi un poco el directo, jeje :lol: esta celosilla por ue Gonzalo se fija en la nueva, eso parec, y las rubias hablando de que una de ellas se quiere operar el culeta, lo tiene muy bien, uya se lo han dicho :lol: , pero ella con lo mismo todo el dia :lol: , ayer salio Amor en Ana Rosa creo, aunque no me entere de muccho, un besazo :beso: :beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Sab 29 Sep 2007 17:28

cora2 escribió::lol: yo anoche vi un poco el directo, jeje :lol: esta celosilla por ue Gonzalo se fija en la nueva, eso parec, y las rubias hablando de que una de ellas se quiere operar el culeta, lo tiene muy bien, uya se lo han dicho :lol: , pero ella con lo mismo todo el dia :lol: , ayer salio Amor en Ana Rosa creo, aunque no me entere de muccho, un besazo :beso: :beso: :beso:

quien esta celosilla??? y quien es Gonzalo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 29 Sep 2007 17:29

yo lo que digo que este año sino fuera por todas las innovaciones, la cosa seria de una soseria, y esto me hace pensar que soy una morbosa y que lo que me gusta es que halla lios, pero sin embargo en otras ediciones cuando se peleaban y se decian cosas yo tenia que cambiar el canal porque no podia soportarlo, sobre todo si iban al plato y la milá los sometia a escarnio publico, pero este año esta la cosa mas aburrida.

bueno el canarito que tan bien me caia al principio me esta empezando a caer de un pasteloso..... el es tan perfecto, es tan humano y moramente correcto que me da repelus el tio.

el que me va gustando mas es rodrigo que parece el mas normalico, y la verdad que tiene un cuerpo para el pecado sudoroso.

y son imaginaciones mias o a melania le esta empezando a picar la medusa del amor y le está empezando a molar rodrigo????

y que guapa estaba angela con la melena lisa, que guapa y que salada es la chica.

y que pasa con las gemelas, se pican de verdad, o esto un numerito para dar mas morbo?

bueno besitos a las que esten sufriendo como yo trabajando el sabado por la tarde en el curro....o en casa :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Sab 29 Sep 2007 19:04

HOLA CHICAS YO ANOCHE VI UN RATITO EL 24 HORAS Y E LLEGADO A VARIAS CONCLUSIONES:
-PARA EMPEZAR ESTA LA PASTOSA DE ANGELA, QUE TIA SE COME EL TARRO CON NADA. ESTABAN EN EL JARDIN Y LE DICE A RODRIGO "RODRI AUNQUE YO NO ME PONGA TAN GUAPA COMO LAS NIÑAS TAMBIEN ESTOY GUAPA VERDA" CON LA CARA DE MELOSA QUE SABE PONER Y RODRIGO LE DICE "TU ERES GUAPISIMA" Y LA OTRA "NO PERO ENSERIO RODRI NO ME LO DIJAS POR CUMPLIR" YO ME MORIA SOLO PENSANDO LO EMPALAGOSA QUE ES ESTA CHICA. SIEMPRE HABLANDO DE TODOS Y ELLA EN MEDIO DE TODO SIEMPRE CON ESA CARA DE NO HABER ROTO NI UN PLATO. :mal: :mal: :mal:
-LUEGO ESTA EL TRIO PAMELA CONCHI OLIVER AAAAAAAAAAIIIIIIIIIII SI CONCHI FUERA MI HERMANA YA LA HUBIERA EXTRANGULADO SIEMPRE EN MEDIO PERO A MI ME DA EN LAS NARICES QUE A CONCHI LE GUSTA OLIVER TAMBIEN PERO QUE A OLIVER LE GUSTA CONCHI, MENUDA PUTADA PARA PAMELA. :mal: :mal: :mal:
-LUEGO ESTA RODRIGO, AHI RODRIGO PERO HABER SI SE ANIMAN EL Y MELANIA QUE ME TIENEN EN ASCUAS CON TANTAS MIRADITAS PARA MI SON LA PAREJA IDEAL :up: :up: :up:
-Y DADI TAMBIEN ME CAE MUY BIEN CON ESOS BAILOTEOS QUE SE PEGA :lol: :lol:
-LA QUE ESTABA DESMELANADA ANOCHE ERA JUDITT QUE LE HABRAN DADO A ESA CHICA.
-Y DE LAS NUEVAS NO PUEDO OPINAR MUCHO YA QUE HACE POQUITO QUE ESTAN EN LA CASA Y TODAVIA NO HAN SACADO LOS CARACTERES,PERO TIEMPO AL TIEMPO.

POR FAVOR HABER SI PASA ALGO INTERESANTE YAAAAAAAAA, QUE SE FORMEN PAREJAS, VAMOS LO QUE SEA .
BUENO CHICAS :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 29 Sep 2007 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Sab 29 Sep 2007 20:34

Chicas a mi una de las que no me gustaba mucho al principio pero que cada dia me gusta mas es Melania, es un poco rara pero me hace reir con las cosas que tiene y con el rollito con rodri puede dar mucho de si, lo dicho para mi la chica ha subido mucho en el ranking .....y angela lo mismo pero al reves¡¡¡¡¡que pesada la tia¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder