Metros infantiles a punto de cruz:
-
- Novata/o
medidor de Maria Scharrenburg
Hola amigas me a gustado mucho el medidor de Maria Sharrenburg pero no consigo el grafico entero si alguien tuviera me gustaria que me mandara por e-mail o decirme donde puedo conseguir el grafico entero.
Email: urkamendi@euskalnet.net
Email: urkamendi@euskalnet.net
-
- Novata/o
hola, soy nuevo y he estado viendo y estoy interesado en un metro (medidor) del Winie the Pooth. Mi mujer esta embarazada y quiere hacer uno. Alguien me puede mandar alguno. mi dirección es Morgares@hotmail.com, gracias de antemano.
-
- Novata/o
Hola
Hola!
Perdona mi español pero soy de Portugal...
Hay visto los medidores que habeis y me gustaria muchissimo si me pudeses enviar por e.mail los graficos y colores de lo medidor com Patos y Osos
[
Perdona mi español pero soy de Portugal...

Hay visto los medidores que habeis y me gustaria muchissimo si me pudeses enviar por e.mail los graficos y colores de lo medidor com Patos y Osos
[

-
- Novata/o
Hola!
Perdona mi español pero, como habia dicho ya, soy de Portugal...
Hay visto los medidores que habeis. Me gustaria muchissimo si me pudeses enviar por e.mail los graficos y colores de lo medidor de los Osos.

Mi e.mail es: mmemaneme@gmail.com
Muchas gracias!!
Marta
Perdona mi español pero, como habia dicho ya, soy de Portugal...

Hay visto los medidores que habeis. Me gustaria muchissimo si me pudeses enviar por e.mail los graficos y colores de lo medidor de los Osos.

Mi e.mail es: mmemaneme@gmail.com
Muchas gracias!!
Marta