COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 30 Sep 2007 23:27

Toma y toma, Sali, pide ayuda a canelona y a alguna mas, que mira como salen las chicas a plató a defenderme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto.

Ay!!!!!!!!, si no fuera por estos ratos y otros pocos como éstos, que mal nos iria, que bien lo pasamos sin hacer daño a nadie, bueno yo he podido herir la "sensibilidad" de Sali, Cane y Dene, pero la vida en directo en directo es asi, yo no queria, pero hay que nominar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que dicen todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 01 Oct 2007 09:05

Vale, vale... así que quieres guerra... ¡¡pues la vas a tener!!

JAJAJAJAJA (risa maligna)

Te vas a enterar de lo que vale un peine... Eneko pa ti que es un soseras i pa cocinera ya estoy yo, pero todos los demás pa mi que el epaguetti aunque es un poco feo es un cachondo ... mencanaaaaaa...
Andallá es la reostia de gracioso, rodrigo no me va mucho, pero para cuando piero esté cansao me vale y daddy me mola que me loscontrolará a todos y me los mantendrá firmes :lol: :lol: Correcto? Sin bloblema ninguno!!!

A... Oliver si quieres lo compartimos como si fuera un radio-CD porque total, no sirve para mucho mas, bueno, para eso y para entretener a la gemelas que si no vaya dolor de cabeza to el dia taladrando.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 01 Oct 2007 10:10

Salipebre escribió:Vale, vale... así que quieres guerra... ¡¡pues la vas a tener!!

JAJAJAJAJA (risa maligna)

Te vas a enterar de lo que vale un peine... Eneko pa ti que es un soseras i pa cocinera ya estoy yo, pero todos los demás pa mi que el epaguetti aunque es un poco feo es un cachondo ... mencanaaaaaa...
Andallá es la reostia de gracioso, rodrigo no me va mucho, pero para cuando piero esté cansao me vale y daddy me mola que me loscontrolará a todos y me los mantendrá firmes :lol: :lol: Correcto? Sin bloblema ninguno!!!

A... Oliver si quieres lo compartimos como si fuera un radio-CD porque total, no sirve para mucho mas, bueno, para eso y para entretener a la gemelas que si no vaya dolor de cabeza to el dia taladrando.

le ofrezco uno y se los coje todos,,,,,,,,ansiosaaa :lol: :lol:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 01 Oct 2007 11:08

Ostras..... :o :o sin comerlo ni beberlo estoy nominada por Cane... :duda: con lo buena que yo soy.... :lol: :lol: :lol:

Desde luego que aburriditos están estos chicos...ni con meneos de Cubanas ni ná de ná....parece que están de letargo.....

Yo ando a mil por hora entre Amigo Invisible, Gran Hermano, Yo soy Bea que me encanta), mi marido, mi casa, mis 9 horas laborales diarias....pufffff no veo al final del día.

Aprovecho para decir...APUNTAROS AL AI......QUE NO OS ARREPENTIREIS....SALI...AI MIA DEL AÑO PASADO...ANÍMATE. :wink: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 01 Oct 2007 12:06

Sera egoista????, vamso que no se conforma con uno, no, ella todos y además ya les ha puesto en el orden que los quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos, que mal gusto no tiene la Sali, eh??.

Boir, a ésta la das la mano y te coge el codo, cuidadin :lol: :lol:

Y como Bayahibe hace publi de AI, yo lo hago de la kedada, venga chicas, animaros que lo vamos a pasar genial, ayer fuimos a probar menú Begotxu y yo, y desde luego si algo no vamos a pasar es hambre, madre del amor hermoso, que cantidad de comida, ni en las bodas, que pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 01 Oct 2007 16:45

:duda: :duda: :duda: :duda:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 01 Oct 2007 17:22

No se puede faltar que aqui la nominan a una en cuanto se dá la vuelta, hay que ver.. :duda:
Estaba de vacaciones canekositaaas :coqueta: :coqueta:
Ya que veo que esto es la guerra, ahi voy, nomino:

Con tres puntos a Cane por bruja, que en cuanto he faltado ahi me los ha metido a mi por la espalda.. traidora... :pelea:
Con dos puntos nomino a Sali por no cumplir su promesa de venir conmigo a guadalix vestida de dragg a la salida de amor. :dientes:
Y con un punto nomino a Baby por pasar el día meneando el trasero en su avatar.. :wink: :lol:

Cane: si me pasas una receta de alguna tarta de las tuyas, podemos discutir lo de los tres puntos.. y puede que hasta retire lo de bruja :)

Bueno, por cierto, aqui mucho nominar, y me he tragado como 40 paginas y poco me decís de las "gold girls"... hoy en el 24h. se veía a la cubana, haciendole la pelota descaradisimamente a dady, para ver si tiene uno mas de su parte.. ayer tuvo movidilla con Rodrigo, por que Rodrigo la vio muy lanzadita y le dijo que frenara que lo intimidaba, y la tía se puso de un borde con el, que casi termina en bronca, pero al final con dady de mediador hicieron las paces y hasta se dieron un besito y todo.. tal para cual, Rodrigo para mi ha descubierto su verdadera personalidad desde que se fue el flequi, esta mas chulo y mas tonto que nunca, bueno , eso por que antes apenas hablaba y no se le notaba, pero ahora si, y sigue siendo un cabron con los loros y levantando la manita, insultandolos y haciendoles mas lindezas que para mi con eso ya es suficiente para ver la clase de persona que es. Esta claro que el ejercito yankie pasa factura.
Melania se siente halagada con las atenciones de Rodrigo, pero ayer dijo que el que realmente le gusta en todos los aspectos es Tortellini, que la verdad con el tiempo mejora como los vinos, me parece de lo mas normal y majo que hay en la casa.
Otro gallito que se esta poniendo chulo es el Gorgoritos, tanta atencion de las pilimilis y tanta peleita por el, le han hecho crecer, pero para mal.. :mal: es un marujo y un criticon que pone verde al mas pintao en cuanto se da la vuelta, y las gemelas, que me ha dicho un pajarito que mejor las llamabamos SOR pamela y SOR conchi, o si lo preferís, SORpresa y SORbete.. :lol: la verdad es que son monjiles del todo , y dicen que son de las que esperan tres dias en la calle haciendo cola para ver a Alejandro Sanz, edad mental: 13, tambien estan empezando a asomar la patita y a criticar a diestro y siniestro, ojito con las hermanitas de la caridad que van a dar sorpresas.
Andayá cada dia que pasa mejora, esta simpatiquisimo, ya se le ve en su salsa, ademas y lo mas importante es que es buena persona. Yo tambien me apunto a su club de fans. :up:
Eneko, pues nada nuevo, competidor a tope, concursante a muerte y estratega number one, no se lo critico, pero se le ve a la legua, tampoco se puede negar que es el que alimenta a toda la casa y el que mejor cocina, bueno que c... el único.. :lol: propongo una colecta para mandarle una thermomix a guadalix, y que se la lleven Canelona y Encarnasao, iba a subir la audiencia como la espuma.. :) :dientes: :dientes:
Melania me parece una tia muy maja, pero con el caracter que tiene seguro que nos dara que hablar mas de una vez.. por cierto, ayer tuvo movidilla con una gemela. Como despues cambian de camara , no me pude enterar por qué :x .
Dady es buenisima persona, el mas conciliador de la casa, el mas "correcto", y la cara amable de este gh, un trozo de pan, sin pega ninguna :) :)
Y que me decís de la transformacion de karen alias Rayita real??? IM PRE SIO NAN TE!, Está desmejorada, triste, bulimica perdida, y con la autoestima por el suelo, y digo yo, si se cambiara ese pijama que lleva DIA Y NOCHE.. y se lo lavara algun día , a lo mejor se sentía un poco mas limpia aliviada y fresca no?? es que os juro que me hueleeee, de verla en el 24h. con la misma camiseta y el mismo pantalón y enseñando el culo con esa cara de asco que trae ultimamente y me pongo enferma.
Sus compañeros dicen que "casualmente" le toca llorar los jueves que es el dia de nominar :duda: :duda: dice que nadie le habla que todos pasan de ella, y no se, pero algo chungo trasmite esta mujer en vivo y en directo cuando huyen de ella.
Jopeta que rollo tan largo!, bueno es que llevaba mucho atrasao, para la proxima un poco mas breve.. pero solo un poco eh? :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 01 Oct 2007 18:16

mixmix escribió: Y con un punto nomino a Baby por pasar el día meneando el trasero en su avatar.. :wink: :lol:

pos menos mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que hayas pasado wenas vacaciones

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 01 Oct 2007 20:03

mixmix,a que alegria verte,creimos que te habia afectado muchisimo la marcha de amor y que nos habias dejado :lol: :lol: veo que has estado descansando me alegro,el jueves te echamos de menos en el chat :beso: :beso:

marivi01
Cafetera/o
Cafetera/o

g.m.

Mensaje por marivi01 » Lun 01 Oct 2007 20:06

con eso de que solo puedo verlo el jueves estoy un poco perdida, menos mal que me poneis al día.
graciasl

Responder