que alegria tenerte de vuelta

bueno anoche me trague casi todo el programita y valla lastima con amor que sosa la tia , con lo que molaba en la casa..
que aburrimiento con la muchoyo y el flequi, pero lo mas hevay fue cuando descubri al flequi dejandolo de cerdo que es lo que es al decir que le había ofrecido un montaje

me da pena de Karen, la pobre como llora, casi no se la ve ya, almenos yo no la veo tanto en los resumenes como antes, la pobre muchacha diciendo que nadie va a ella, que ella tienes muchos amigos y que no tiene necesidad de ir tras la gente, pero piero dijo algo clave, que parecia muy dulce pero que suelta cosas malas por la boca, que es un poco criticona???? cuando, yo no me he enterado.....
el oliver es un pasteloso, se cree ahora que cada vez que la pobre pamela esta mal es solo por el,

y que me dicen de la gotica?? es la monda lironda, le gusta mas una fiesta que comer, de lo mas divertida

rodrigo, pues no se a mi me sigue gustando pero si dice mixmix que se mete con los pajaritos debe ser un zumbado, yo es que no le he visto bien, pero no se porque dice que la cubana lo intimida, bien que se estregaba con ella bailando, por favor........el es un calientabraguitas

caneko no se yo que pensar cada vez que habla parece que va a dar una leccion magistral y pa mi es mas feo que pifio por mucha tableta de chocolate que tenga, si se cortase el pelo no se que pasaria....

dadi me mola mucho es muy gracioso cuando habla parece que se le van a salir los ojos y esas expresiones que utiliza parece estalone

andalla es muy bueno el pobre, se merece ganar por buenazo y sincero
el piero es un calentorro de mucho cuidado a el le da igual ocho que ochenta, que gracioso cuando decia que no le gustaban las chicas con muchos tatuajes porque parecia que estaba haciendo el amor con uno de sus amigos, pero me parece algo superficial creo que le da demasiasa importancia al fisico, si no acuerdensen cuando le decia a la pobre amor que tenia el culo fofo, anda que el valla tocha que se gasta, otro que si le cortamos el pelo no se yo que pasaria

pero la masmala pa mi ahora mismo es ANGELA, jolines, es una mala pecora, valla lengua que tiene la muy marrana, se rie de todo el mundo, critica de todo el mundo, todo el dia con cuentitos.....
y de las nuevas no digo nada porque no las vi aun en su salsa solo a la cubana que se ve que es muy fogosa
bueno no se si me dejo algo, pero alguien me puede decir que tubo amor con eneko en la casa? algo estaban diciendo anoche que habia tenido algo con el fleki, con piero, con eneko ¿quien mas y el que?
por cierto no se han dado cuenta sobre todo anoche como el flequi dijo que el no habia tenido nada con amor y que la veia como a una hermana pequeña, pero de que vas chaval si te tenia mas caliente que a un gato en celo.......mucho si yo la respeto para mi es una chica pero yo con ella no he tenido nada