uffffff....
es increible lo que corre este post primitas monty!!! que dificil seguiros el ritmo!!
ante todo mi momento feliz de hoy, hasta ahora: he ido un momento a correo en un descanso, al salir me han sorprendido unas gotitas de lluvia, he aligerado el paso lo que he podido, pero en unos segundos se ha puesto a diluviar, al principio he corrido pero de que veía que me estaba empapando me he dixo "que leches, dejate llevar" así que me he llevado 10 gloriosos minutos caminando trankilamente bajo la lluvia hasta llegar al trabajo, que sensación!!!desde que era pequeña no hacía eso!!
y el segundo momento superfeliz: meterme en una ducha caliente caliente tras el remojón y sentir que entraba en calor (me taré volviendo loka???

)
a ver si me acuerdo de todas...
-nelly: me alegro un montón de que tu tío se haya recuperado,
en cuanto a tu papá, disfruta mucho de él, no pases ni un día sin decirle lo mucho que lo quieres
-irati: me pasé de monty a ww por culpa de un antojo de tortilla de patatas....la cosa tiene su historia...el caso es que ahora me obsesionan las tortillas de patatas, veo una y tengo que probarla!!
por cierto, a que hora del mediodía vas al gym???antes de comer, supongo.
me encantaría ver ese supercambio de look, debes estar guapísima, anímate a ponernos fotitos anda...
-semontcita: espero qu tu maridín te esté dando mimos a todas horas, y mas con estos días de diluvio qeu tenemos en sanlúcar, que anoxe casi tengo que llegar a casa remando
me alegro que te haya causado buena impresión la compi de tu nene
-maribel: que bien debía de oler tu casa a caldito casero!!!
yo también soy de las de macroguisos y congelados, no me queda otra si quiero comer sano y no de bares
ya te lo he dixo: estupenda en tu nuevo avatar
en cuanto a tu chico, es una bendición cuando tienen esos días mimosos ummmm
y del sexo que decir... que como tú yo también soy la que mas pide LO OTRO ES UN MITO!!!
-yolanda: suena bien lo de ese club de montaña de tu maridón!!!son solo hombres? no te animas tú?
a mi también me encanta comer sola, de hecho como todos los días y es un placer
-pitu: que energía tienen tus peques yudokas!!tanta como su mamá cantautora
y encima bailarina de dance... si es qeu lo tienes to!!!!
-mcor: no te preocupes por esos 2 kilates, los perderás en cuanto tengas un momentillo de paz
oye, te pasastes a monty???
tendremos que organizar una busqueda de líbidos perdidas, la mía me abandonó hace casi 2 semanas ya...
-xelina: no me digas qeu te pusieron jamón "del malo"????joer, pos yo siempre he comido buen jamón y buena carne por allí
cuidate el resfriado!!
-tata: creo que dentro de tí tienes ya la respuesta a tu problema con tu chico, y que si no es por ti misma eso saldrá...
a ver qeu tal se da dublin!!!!
te apuntas a la busqueda de las libidos perdidas???
-ajedrea: me pones la receta del bizcocho de soja??es que de tanto leerlo se mantojao!!