COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 03 Oct 2007 13:58

me parece muy fuerte la peleita, oliver se podia haber calmao un poco.....pero es que ella es una picona del 15 la tia :o :o que no se callaba, erre que erre pa sacar al otro mas de quicio.

en fin, yo que sigo el 24 horas os digo que karen es un poco flojita, no se como se las habia pa quitarse del medio siempre que hay tareas que hacer, imagino que oliver ya no pudo aguantar mas y salto.

ojo que con esto no quiero defender la actitud de oliver que para nada me parecio correcta :wink:

alba_80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_80 » Mié 03 Oct 2007 16:46

si es verdad q no tendrian q haber llegado a esos extremos pero esq el se acerca y le coge el hombro y la otra le da un capon y encima ahi dentro q estan super agobiaos pues no aguantan y ella anda q se calla metiendose con el y diciendo to el rato cosas pa picarlo :pelea:

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Mié 03 Oct 2007 17:48

uy uy ke genio el oliver no??? :o

ella es un poco insoportable, pero creo que oliver se ha pasao un pokitin...

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Oct 2007 18:24

:o :o :o :o :o :o :o Para una cosa interesante que pasa me la pierdo jopeta! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho!, todo el dia viendo en el 24 h. como karen hace la fotosintesis vegetando por la casa y voy a perderme lo mas interesante! :cry: :cry: :duda: Alguien me cuenta con pelos y señales please? :coqueta: :coqueta: :dientes: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 03 Oct 2007 18:37

mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o Para una cosa interesante que pasa me la pierdo jopeta! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho!, todo el dia viendo en el 24 h. como karen hace la fotosintesis vegetando por la casa y voy a perderme lo mas interesante! :cry: :cry: :duda: Alguien me cuenta con pelos y señales please? :coqueta: :coqueta: :dientes: :beso:
mira este enlace que puso nikilina http://es.youtube.com/margaGH9

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 03 Oct 2007 20:53

mañana me pongo al dia q mixmixm como me nomino me a dejao por los suelos

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 03 Oct 2007 20:54

Ale, ale, ale, ya tenemos carnaza....¡¡al finnnnnnnn!!!

Si es que tanto tiempo juntos...no es nada bueno, tienen que discutir, como en todas las casas...

La declaración a la que se referian esta tarde es a Melania con Rodrigo, que esta más o menos a dejado claro, que le gusta como amigo... :duda: ¿será verdad? :lol: :lol: :lol:

Y el brasileño...¿como quedamos? Es un actor postizo que entra a meter bulla, o es un concursante de otro pais? :duda:

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 03 Oct 2007 21:49

Despues de leeros estoy deseando que llegue mañana para ver la gala, me lo he perdido "toito"

:beso: :beso:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Mié 03 Oct 2007 21:52

Buenas chicas, gracias por los resumenes, llevo todo el finde y lo poquito que va de semana sin conectar el G.H, el peque esta malito otra vez y del play house disney ese no hay quien lo saque, lo que si he visto ha sido el resumen que ponen antes de la Bea, era su siesta 8) vaya con Rodri y Melania, se estan cocinando poquito a poquito.
Lo dicho que gracias y :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 03 Oct 2007 22:54

PESPERETA escribió::cry: :cry: :cry:

LO SIENTO TENEIS QUE PERDONARME PERO....................
SE NOTA QUE SOY NUEVA VERDAD???????????
SIN QUERER HE BORRADO MI PROPIO MENSAJEEEEEEEEEEE.
DECIA QUE ME ENCANTA GRAN HERMANO Y QUE NO ME HE PERDIDO NINGUNA DE LAS EDICIONES, ME ENCANTA PAULA COMO GALLEGUIÑA QUE SOY, Y ME PARECE INJUSTO QUE ESTE FUERA POR CULPA DEL FLEKI Y SUS PARANOIAS POR CULPA DE LAS DROGAS, QUE SE LE NOTABA Y MERCEDES MILA SUPO PONERLE LA CARA.
es que paula, perdona que te diga esto no te ofendas, es un poco egocentrica, de todas formas todo el lio del flequi no le vino nada bien, pero ademas ella fue muy injusta con amor, creo que esos son los motivos, y repitos porfis no te enfades :beso:

Responder