Y en el Mundoreal .........:
- danatragedia
- Novata/o
ME APUNTO
HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES PARA CONOCEROS UN POQUITO, Y AHORA VOY YO.
ME LLAMO PILAR Y TENGO 35 AÑOS, VIVO EN MADRID Y TENGO MARIDITO Y DOS GATOS.
ME CASÉ HACE DOS AÑOS CON EL QUE PARA MÍ, ES EL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO, LOS DEMÁS PUEDEN VERLE COMO UNA PERSONA SERIA Y POCO CARIÑOSA,PERO CONMIGO ES SUPER CARIÑOSO, MUY ATENTO Y UN BICHO CUANDO QUIERE.
SI HAGO EJERCICIO ES PORQUE ÉL ME ANIMÓ A QUE LO HICIESE, Y SOBRE TODO PORQUE CUANDO LLEGO A CASA A LAS 8,30 DE LA TARDE ME ESTÁ HACIENDO LA CENA Y LA COMIDA PARA EL OTRO DÍA ( ¿ NO ES LA LECHE?) ME AYUDA MUCHÍSIMO EN LA CASA Y ADEMÁS ESTÁ PARA MOJAR PAN.
MIS DOS GATOS SON LUCHO Y LULA Y LOS PODÉIS VER EN LA FOTO, ENTRARON EN NUESTRA VIDA POR SORPRESA Y SE HAN ADUEÑADO DE LA CASA Y DE NUESTROS CORAZONES
AUNQUE SOY NUEVA EN EL FORO, HE PODIDO COMPROBAR EN ESTE POCO TIEMPO QUE SOIS ALUCINANTES E IDEALES PARA ANIMAR.

ME LLAMO PILAR Y TENGO 35 AÑOS, VIVO EN MADRID Y TENGO MARIDITO Y DOS GATOS.
ME CASÉ HACE DOS AÑOS CON EL QUE PARA MÍ, ES EL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO, LOS DEMÁS PUEDEN VERLE COMO UNA PERSONA SERIA Y POCO CARIÑOSA,PERO CONMIGO ES SUPER CARIÑOSO, MUY ATENTO Y UN BICHO CUANDO QUIERE.
SI HAGO EJERCICIO ES PORQUE ÉL ME ANIMÓ A QUE LO HICIESE, Y SOBRE TODO PORQUE CUANDO LLEGO A CASA A LAS 8,30 DE LA TARDE ME ESTÁ HACIENDO LA CENA Y LA COMIDA PARA EL OTRO DÍA ( ¿ NO ES LA LECHE?) ME AYUDA MUCHÍSIMO EN LA CASA Y ADEMÁS ESTÁ PARA MOJAR PAN.
MIS DOS GATOS SON LUCHO Y LULA Y LOS PODÉIS VER EN LA FOTO, ENTRARON EN NUESTRA VIDA POR SORPRESA Y SE HAN ADUEÑADO DE LA CASA Y DE NUESTROS CORAZONES

AUNQUE SOY NUEVA EN EL FORO, HE PODIDO COMPROBAR EN ESTE POCO TIEMPO QUE SOIS ALUCINANTES E IDEALES PARA ANIMAR.

- shangay
- Pinche de cocina
yo tambien sou nueva en el foro, y aunque no soy monty, también me gustaría dejar aqui mi opinión.mcor escribió:Tata siento mucho lo q te esta pasando y opino como las chicas, tienes q buscar tu felicidad y si esa persona no te llena o no es lo q tu quieres deberias de plantearte seriamente la relacion, habla mucho con el, dile como te sientes lo q piensas, pero sobre todo busca tu felicidad porque si no pones remedio esto es una bola q va creciendo y cuando te das cuenta estas viviendo una relacion q no te aporta nada.
Yo tb soy divorciada, dure 3 años, las causas pues vivir encima de la suegra, agobiarme y el no apoyarme, hasta q te quemas.
Ahora pues estoy con un chico q solo veo cada 15 dias, llevo asi 6 años y por ahora no estoy pasando por mi mejor momento , la relacion esta cogida con alquileres, ando desilusionada, me he vuelto mas comodona, creo q tengo alma de solteronaasi q no soy buena consejera
yo también soy divorciada, y me pasaba como a tata, las cosas no iban bien y una no se atreve a dejarlo por la galería y porque en mi caso tenia dos hijos pequeños. Se aguanta y se aguanta por los demás.... y al final me dejó por otra más joven.
Tenía 35 años, un niño de 6 y otro de 4.
Al principio muy mal, pero despues decidí ser egoista y vivir mi vida, sin ganas de relaciones permanentes (las otras sí, pa que nos vamos a mentir, que una no es de piedra

y precisamente cuando no buscas, encuentras. A los 37 encontré a mi pareja actual, hemos vivido 7 años juntos y en sptiembre del año pasado me decidí a dar el gran salto....Me casé con él. Y es cierto que la pasión decrece, pero van quedando muchas cosas que compensan esa falta de pasión (lo cual no quiere decir que yo ya la haya perdido, pero se que pasará) .
Con todo este rollo solo quiero decir que mcor tiene razón, busca tu felicidad y olvídate de todas las personas que te rodean. Si esa relación merece la pensa, lucha por ella, y si no mándala a la****da.
ahora pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida (exceptuando lo que han pasado mis hijos)
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues en el mundo real.... yo soy Ángeles, Angelines, Mª Ángeles, Nines...
En fin, que respondo a cualquiera de ellos... Aunque Raki31 me llama Mayangeles...
Acabo de empezar con la dieta
a ver si recupero mi tipin de antaño...
Tengo 30 años (aunque por poco tiempo ya).Trabajo en una empresa que se dedica a las Telecomunicaciones. Vivo en Sevilla la Nueva, un pueblo de las afueras de Madrid. Y no se que las contar... Supongo que nos iremos conociendo...
Besos a todas...

En fin, que respondo a cualquiera de ellos... Aunque Raki31 me llama Mayangeles...
Acabo de empezar con la dieta

Tengo 30 años (aunque por poco tiempo ya).Trabajo en una empresa que se dedica a las Telecomunicaciones. Vivo en Sevilla la Nueva, un pueblo de las afueras de Madrid. Y no se que las contar... Supongo que nos iremos conociendo...
Besos a todas...

- melocomoton
- Pinche de cocina
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
hay que ver, mi melo, ella siempre esta en todo....pero es cierto, que entra la gente, nos leemos todas las unas a las otras, y a veces no ponemos nada, cuando no nos cuesta naita, naita, decir algo al respecto....pues yo tb os doy la bienvenida, me encanta la gente comunicativa....
(como en alcoholicos anonimos)
soy maribel, y soy cotorra

(como en alcoholicos anonimos)
soy maribel, y soy cotorra

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: