COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
anoche reían que no veas la karen y la luci porque rodrigo estaba durmiendo con la melania agarradosmecachis escribió:Wenaaas, entro para contaros que hoy han gritado desde fuera que karen alias "rayita real" esta nominada y ha cogido una rayada de coco que lo flipas. Voy a ver el resumen y os cuento.
![]()
![]()

-
- Novata/o
- babybbt
- Contactar:
creo que a Oliver le mola pamela porque anoche lloro y el le dijo que si estuvieran fuera le daría un beso, q no me habéis leído antes?mjulietaes escribió:Acabo de ver al medio dia que oliver estaba dormido en la habitación al lado de una gemela (no sé cual), y la otra gemela estaba en el sofá.
¿alguien sabe cual era de las dos?
Esto es un lio, yo las distingobien cuando se les ve la pierna por si la tiene liada o no,![]()
![]()
![]()
![]()

- mixmix
- Repostera-pastelera/o
Re: .
lionesadefresa escribió:perdonad mi ignorancia ¿quien es gorgor???

- mixmix
- Repostera-pastelera/o
jopeta! que mala fama tengo..nocheoscura escribió:De acuerdo mix, yo solo vi los minutos de la discusion, no quiero decir que tenga la razon, no he visto mas, no los he oido hablar desppues ni nada, lamentablemente tb el año pasado vimos cosas muy feas, y estoy de acuerdo en que a todos se les debe pasar por el mismo rasero.
Pienso que esta gente es joven y no ha madurado mucho, y que en el momento que les llevan la contraria tienen unas rabietas del 15, desde luego no lo justifico y me parece horroroso como se comportaron los dos, no queria decir que no estuviese mal, no te enfades conmigo mix.
un beso gordo

- mixmix
- Repostera-pastelera/o
Ya no vas a correr por las escaleras con el vestido de novia??xaieta escribió:por diosssssssssssssssssss yo tampocome he enterado de nada, suerte de vosotras, hacia dias k no entraba y me encuentro este percal, donde encuentro el video????
preparadas para esta noche???? ya tengo el portatil arreglado,no tendre que ir arriba y abajo, jejejej

Quien tiene las tena hoy??