FORO DE PATCHWORK:

Responder
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 04 Oct 2007 14:00

Y otra cosita.... tengo que hacer algo para un bebé que nacerá (creo) en febrero... tengo que enterarme bien de la "FPP" :lol: :lol: :lol: :lol: ... Digo yo que una colchita solo con cuadros de los grandes, que de los pequeñitos no quiero ni hablar, y unas aplicaciones... tampoco es tan difícil. No??? Y quedo como una reina. A que si????

Es el bebé de una mamá que tampoco conozco mucho. Es compañera (y amiga) de mi hijo Gabriel, y fué compañera (y muy amiga) de mi Juán... yo la conocí cuando fuí en marzo, y me cayó tan, tan bien, que cuando Gabriel me dijo que estaba embarazada, enseguida pensé que tenía que hacerle algo...

Anda!!! Que no escribo muchas veces, pero cuando lo hagooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 04 Oct 2007 14:03

!!!!que va a ser dificil!!! ánimo Isa que tu puedes hacerlo. Ademas en el foro se pregunta y enseguida nos echan una mano, ya lo sabes :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 04 Oct 2007 14:04

NIÑAS QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO QUE ESTOY LIA CON EL LIBRO VIAJERO PEEEERO YA LO TERMINE :dientes: :dientes: ASI QUE ME DEDICO EN CUERPO Y ALMA :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HE VISTO TODO LO QUE LLEVAIS HECHO SOIS UNAS ARTISTAS :beso: :beso:

LYBRA QUE YO QUIERO HACER TU GALLINA PERO PEQUEÑITA DE ACERICO :nodigona: :nodigona: ME DICES LAS MEDIDAS??? :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 04 Oct 2007 14:22

que bonito lo de la thermomix........puedes poner el patron? gracias :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Jue 04 Oct 2007 20:06

actiu escribió:que bonito lo de la thermomix........puedes poner el patron? gracias :beso: :beso:
gracias guapa,mira yo no le hize patron,solo la medi el alto por el ancho,y la acolche,es muy facilita :up:

inmita18
Novata/o

Mensaje por inmita18 » Jue 04 Oct 2007 22:20

Haceis unas cosas preciosas!! me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :up: :beso: :up: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Jue 04 Oct 2007 23:13

Gracias chicas animais un monton.
Que bonito lo que estais poniendo pero yo ire poco a poco.
:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 04 Oct 2007 23:21

OS VOY A PEDIR UN FAVOR QUE ME ESPLIQUEIS COMO SACO LOS PATRONES DE ESTAS DOS ESTRELLAS PARA DOS COJINES UNA PARA CADA UNO YA SABEIS QUE NO TENGO NI IDEA POR NO MOLESTAR LO HE INTENTADO CON ALGUN PROGRAMA Y FOTOCOPIA PERO DE ORDENADORES POCO TAMBIEN Y NO ME SALE EL TAMAÑO QUE QUIERO
SALE MAS PEQUEÑO COMO PUEDO SABER LAS MEDIDAS DE LAS PIEZAS
ESTA ES LA DE UN COJIN MANTA QUE HAY EN UNA REVISTA PONE QUE ES A TAMAÑO NATURAL PERO SE HAN DEBIDO DE EQUIVOCAR PORQUE ES MAS PEQUEÑO QUE LA MEDIDA DEL COJIN
Imagen
Y ESTE NO TENGO EL PATRON
Imagen
GRACIAS

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 05 Oct 2007 08:48

elastigel18 escribió:NIÑAS QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO QUE ESTOY LIA CON EL LIBRO VIAJERO PEEEERO YA LO TERMINE :dientes: :dientes: ASI QUE ME DEDICO EN CUERPO Y ALMA :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HE VISTO TODO LO QUE LLEVAIS HECHO SOIS UNAS ARTISTAS :beso: :beso:

LYBRA QUE YO QUIERO HACER TU GALLINA PERO PEQUEÑITA DE ACERICO :nodigona: :nodigona: ME DICES LAS MEDIDAS??? :beso: :beso:
elastiiiiiiii las medidas son el cuadrado de 2cm x 2cm y las tiras de 1cm lleva 6 tiras claras y 6 tiras oscuras y hacer 2 logcabin ,cuando lo tengas ya te digo como montarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Vie 05 Oct 2007 09:39

ISA que si yo he podido hacer cosas que no una nega de la aguja tu tambien puedes

Responder