Productos deliplus:

Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Oct 2007 17:54

el de almendras buenísimo

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Vie 05 Oct 2007 21:25

pues que cosas...desde luego cara cara es un mundo y cada cabello igual
Yo uso un montón de cosas para la cara. Entre otros el desmaquillador de ojos, para mi no hay otro igual y ahora , después del tratamiento del anticrespo estoy usando el champú y la mascarilla de almendras dulces....nunca había tenido el pelo mejor.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 09 Oct 2007 19:41

sabéis de una crema de caviar para la cara?

a mi compañera se la recomendaron, se la ha comprado y dice que le va de maravillas.

habrá que probarla :D :D :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 09 Oct 2007 19:49

:up:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 10 Oct 2007 18:52

yo tambien la tengo y la vverdad es que de momento me va bien :beso: :beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

regenerador antienvejecimiento deliplus

Mensaje por kirby » Jue 08 Nov 2007 05:01

Hola chicas
me acabo de comprar el regenerador antienvejecimiento deliplus con rosa mosqueta y me surje una duda por lo que he leido por ahi:
Yo lo compre para aplicarmelo por la noche: pero me han dicho que no es bueno darselo todos los dias.
:o :o :o :o :o
porque sera?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 08 Nov 2007 12:51

Ana_86 escribió:En mayo me compre los desmaquillantes de ojos y facial.
A la semana de usar el desmaquillante de ojos, me empezo a salir una costra en los dos parpados... fui al dermatologo, y tenia un eccema de cojones, una bestialidad... le comente que habia empezado a usar ese producto, y me dijo que no estaban testados dermatologicamente, que habian ido a hablar con las empresas que los producian pidiendoles que no pusieran en las etiquetas que estaban testados cuando en realidad no era asi.
Yo uso deliplus en laca, espuma rizadora... pero nada de productos para la cara, porque sé por experiencia que no son buenos, pueden ser mejores que otros que hay en el mercado, pero no nos dan las garantias necesarias para saber que no se nos va a quemar la piel o darnos alergia.
Un saludo :beso:
Pues eso que comentas me ha pasado a mí con un contorno de ojos de Dior, y en la cara con cremas de un montón de marcas muy reconocidas... Yo tengo entendido que no se puede sacar un cosmético a la venta sin testarlo, pero yo personalmente evito comprar cualquiera que esté testado en animales.

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: regenerador antienvejecimiento deliplus

Mensaje por MC » Jue 08 Nov 2007 14:25

kirby escribió:Hola chicas
me acabo de comprar el regenerador antienvejecimiento deliplus con rosa mosqueta y me surje una duda por lo que he leido por ahi:
Yo lo compre para aplicarmelo por la noche: pero me han dicho que no es bueno darselo todos los dias.
porque sera?
He leído que para gente con cutis graso, como es mi caso que es mixta, da bastante grasa. Yo me lo voy a comprar para la cicatriz de la cesárea y para las patas de gallo.
En la web de mercadona pone que es para pieles muy castigadas, secas y agrietadas que necesitan reponer su cutis. Gran aporte de nutrientes (aceite de jojoba y rosa de mosqueta), factor clave para que el cutis se regenere (afina cicatrices, arrugas y tiene efecto serum). Su uso continuado ayuda a atenuar las arrugas iniciales de primer grado. Utilizar hasta que la piel mejore y luego pasar a la crema habitual.

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: regenerador antienvejecimiento deliplus

Mensaje por kirby » Jue 08 Nov 2007 16:01

MC escribió:
kirby escribió:Hola chicas
porque sera?
He leído que para gente con cutis graso, como es mi caso que es mixta, da bastante grasa. Yo me lo voy a comprar para la cicatriz de la cesárea y para las patas de gallo.
En la web de mercadona pone que es para pieles muy castigadas, secas y agrietadas que necesitan reponer su cutis. Gran aporte de nutrientes (aceite de jojoba y rosa de mosqueta), factor clave para que el cutis se regenere (afina cicatrices, arrugas y tiene efecto serum). Su uso continuado ayuda a atenuar las arrugas iniciales de primer grado. Utilizar hasta que la piel mejore y luego pasar a la crema habitual.
gracias por tu respuesta mc
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

analaura
Novata/o

Mensaje por analaura » Vie 09 Nov 2007 20:13

Otra adicta a deliplus,producto que pruebo,producto que me gusta es alucinante :plas: :plas: ampollas para la celulitis mi ultima compra,voy por la segunda ampollita y me gusta su textura ya veré resultados...quiero comprarme la crema de caviar que hablan maravillas.

Tengo unos cuantos productos que ya son fijo:retardador vello,kleenex,gel seda tapon rosa buenisimo,elixir verde y azul,pasta dientes,crema aloe,crema luminosidad,crema con color, crema reafirmante cuerpo,crema manos aloe,esto que me acuerde ahora !!! 8) 8) 8)

Responder