Encuesta nuevo foro Montignac:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
- patulea
- Pinche de cocina
- LAGARTIJILLA
- Pinche de cocina
Pues yo entro muy de tarde en tarde y seguir "Puntos de encuentro..." para mi es casi imposible
. Me da mucha pena separarme de la wachis
, pero a efectos prácticos hay que diferenciarse algún modo, o nos ponemos en un subforo aparte sólo para nosotras (no con otras porque entonces nos quedamos donde estamos) o nos diferenciamos con cosas tan sencillas como poner en asunto MONTI o WWW.
Yo por ejemplo me pierdo muchísimo con "puntos de encuentro..." y a veces hasta me desanimo a seguir, muchas páginas ni las he leído porque son tantas que me agobio
y seguro que habrá cosas interesantísimas, pero hijas, no puedo 

Yo por ejemplo me pierdo muchísimo con "puntos de encuentro..." y a veces hasta me desanimo a seguir, muchas páginas ni las he leído porque son tantas que me agobio

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ya, lagartijilla, pero el problema de los Puntos de encuentro es que hablamos por los codos, y se llena rapido....porque en concreto ese post es solo monty....ya hicimos otro para contar nuestros problemas precisamente por eso, para no llenar tanto el de los menus....pero parece que da igual, sigue yendo a la velocidad del rayo... 

- estavezsi
- Cocinera/o
¿Y si las montis abríis un punto de encuentro SEMANAL, tipo la basculitis?
Así ese no se haría eterno.
Se me ocurre también poner WW los posts exclusivamente watcherianos, MT, por ejemplo, para los exclusivamente montignaquianos (vaya palabrejas me invento!!! :S), y los que sirvan para ambas, sin ningún distintivo.
Yo también me he acostumbrado a ver a las montyprimas, y aunque no abro todos sus posts, se me haría raro que se fuesen.
Además, si ponemos eso de los distintivos, al abrir el foro, si yo por ejemplo quiero ver solo los posts de la WW le doy a buscar a los posts que tengan WW en el titulo y listo, ¿no?
Qué me decís?
Así ese no se haría eterno.
Se me ocurre también poner WW los posts exclusivamente watcherianos, MT, por ejemplo, para los exclusivamente montignaquianos (vaya palabrejas me invento!!! :S), y los que sirvan para ambas, sin ningún distintivo.
Yo también me he acostumbrado a ver a las montyprimas, y aunque no abro todos sus posts, se me haría raro que se fuesen.
Además, si ponemos eso de los distintivos, al abrir el foro, si yo por ejemplo quiero ver solo los posts de la WW le doy a buscar a los posts que tengan WW en el titulo y listo, ¿no?
Qué me decís?
- melocomoton
- Pinche de cocina
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco quiero q os vayais
pero os entiendo tiene q ser muy dificil encontrar un tema, cuando las ww nos ponemos a charlar, es cierto q somos muy cotorras y os superamos en numero, si os vais prometer q nos visitareis con frecuencia
Pero tampoco me gustaria q trajeran otro grupo, que igual no nos llevamos bien
ni q os lleven al exilio 

Pero tampoco me gustaria q trajeran otro grupo, que igual no nos llevamos bien

- semont
- Pinche de cocina
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina