¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%

Votos totales: 44

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 08 Oct 2007 22:38

SACRI escribió:Enga otra que se apunta,la mía la quiero con música,a ser posible que contenga un piano de cola. :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 08 Oct 2007 23:29

1963herminia escribió:
SACRI escribió:Enga otra que se apunta,la mía la quiero con música,a ser posible que contenga un piano de cola. :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No es tan complicao mujer,si hay tiempo de sobra,amos, que no se diga. :lol: :lol: :lol:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mar 09 Oct 2007 00:11

:D :D :D nancy cielo yo tambien me apunto a eso de las postales :wink: :wink: ahora llevos varios dias sin entrar porque tengo el ordenador estropeado :cry: :cry: os hecho mucho de menos a todas :cry: :cry: este es de mi hija :evil: :evil: no se cuando tendre el mio :evil: :evil: muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 09 Oct 2007 00:19

Ok, hasta aquí todas apuntadas... hasta noviembre hay tiempo pero lo que sí que sería mejor enviarlas a partir de principios de diciembre porque ya sabemos como va el correo en navidad y así para nochebuena ya tendremos nuestra postalita...ya os iré avanzando más cosillas

:up:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Oct 2007 12:48

:up:

que aunque no ando mucho por aqui..yo os sigo.
y me parece muy bien lo que se decida.

sacri lo del piano de cola......lo peor va a ser cerrar el sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Mar 09 Oct 2007 12:57

Ya sé que a muchas no les gusta la navidad, a mí me encanta, entre otras cosas porque es mi cumple, aunque siempre recibo menos cosas que los demás, porque o viene papa noel o me regalan por el cumple, que se le va hacer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encanta mandar y recibir postales, y lo he hecho hasta hace dos años o así que me cansé de mandar y no recibir nada, así que hice una sentada y llevo dos años sin mandar ni una, pero la magia de la navidad, para mi no es lo mismo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os habeís dado cuenta que cada vez hay menos gente a la que le guste la navidad??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno con todo lo dicho(((vaya testamento)))esta claro que me apunto, no??? :wink: :wink: :wink: :wink:

Te mando un privi Nancy

Bicos :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 09 Oct 2007 13:09

SACRI escribió:
1963herminia escribió:

No es tan complicao mujer,si hay tiempo de sobra,amos, que no se diga. :lol: :lol: :lol:
sACRI NO ES POR EL TIEMPO,ni por el sobre como dice teviro, yo es que no me dices si ¿ blanco o negro? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 09 Oct 2007 13:13

1963herminia escribió:sACRI NO ES POR EL TIEMPO,ni por el sobre como dice teviro, yo es que no me dices si ¿ blanco o negro? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
El qué blanco o negro??... ¿el piano o la cola?

:lol: :lol: :lol:

Sacri...mira tú ya la que has liao :duda:

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Oct 2007 13:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se va a tener que comprar un anexo para toooodos los pianos con cola que le llegaran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 09 Oct 2007 16:01

CHICAS,CHICAS,NO OS OLVIDEIS DE MI QUE YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR,SI SE PUEDE CLARO,PUES HE ESTADO UNOS DIAS SIN INTERNET Y NO HE PODIDO ENTRAR¿VALE?UN BESAZO PARA TODAS Y QUE SEPAIS QUE YA ESTOY POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS NANCY,COMO SIEMPRE ESTAS EN TODO.ERES UN SOLAZO :beso: :beso: :beso:

Responder