DIETA YULLSS:

Responder
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 09 Oct 2007 17:15

Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada... :nodigona:

:plas: :plas: Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.

:beso: :beso: :beso:

nesy
Novata/o

Mensaje por nesy » Mar 09 Oct 2007 18:50

Hola chicas!!!

He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:

1- Cuando dice pan de biscotes, ¿ Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?

2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ¿ se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?

3- Al caldo, ¿se le puede echar un pulladito de fideos finos ?

4- Para cenar, ¿ se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?

Lo siento por tanta pregunta... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ISA24 » Mar 09 Oct 2007 20:47

hola chicas, ando un poco perdida pero de perder poquito :lol: :lol:

esta semana solo 400 gramos, aunque no me puedo quejar al menos no subo.

y este aplauso para brujierol

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno seguimos con la tercera semana , animos a todas.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » Mar 09 Oct 2007 21:01

lunatica escribió:Gracias guapa, el pescado ,puede ser frito, perdonad por tanta pregunta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ES MEJOR QUE LO TOMES A LA PLANCHA, AL HORNO, HERVIDO ETC. PERO DE VEZ EN CUANDO Y SIN ABUSAR TOMALO FRITO Y PROCURA QUE EL ACEITE ESTE MUY CALIENTE Y CUANDO LO SAQUES LE QUITES EL EXCESO PASANDOLO POR PAPEL DE COCINA PARA QUE ESCURRA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » Mar 09 Oct 2007 21:05

brujierol escribió:Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada... :nodigona:

:plas: :plas: Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: EL MERITO ES VUESTRO CHICAS, ADELANTE QUE PRONTO EN VEZ DE PONERLO NOS LO LLAMARAN A NOSOTRAS :lol: :lol: :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » Mar 09 Oct 2007 21:22

nesy escribió:Hola chicas!!!

He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:

1- Cuando dice pan de biscotes, ¿ Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?

2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ¿ se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?

3- Al caldo, ¿se le puede echar un pulladito de fideos finos ?

4- Para cenar, ¿ se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?

Lo siento por tanta pregunta... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias !! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola nesy, en primer lugar darte la bienvenida :plas: :plas: :plas: ya veras como no te arrepientes y lo bien que vas a comer :lol:

1-Los biscotes son los que menciones pero si no te gustan los integrales tambien los puedes tomar normales ó hacer la equivalencia con pan blanco ej: cinco biscotes x 4 dedos de pan blanco ó integral.

2-Respecto a los esparragos puedes mezclarlos ya que el orden de factores no altera el producto, pero siempre llena mas tomar un primero y luego un segundo , digamos que engañamos al estomago, :lol: :lol: aunque me imagino que te referirás a los esparragos verdes. :lol:

3-Al caldo no se le deben de echar fideos ya que si no entraria como el dia de la pasta.

4- Referente a la cena no hay problema siempre y cuando no lo hagas a diario y tomes un primero de los menús permitidos.

Espero haber resuelto todas tus dudas pero si te van surgiendo mas pregunta cuanto quieras que entre todas trataremos de aclarartelas. Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Novata/o

Mensaje por nesy » Mié 10 Oct 2007 11:23

Muchsimas gracias Yulls !!! :) La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar como segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisaré cuando la empiece, seguramente el lunes que viene. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mié 10 Oct 2007 11:49

Buenos diaaaassssssss. Gracias ISA24.

Menú de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 2 chiquilin(se me acabaron las de fibra)

MEDIA MAÑANA: fruta

COMIDA: Ensalada de espinacas. Trucha al horno. Infusión

MEDIA TARDE: Yogur 0%

CENA: Ensalada de tomate. Vuelta y vuelta. Infusión

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamyblue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta de yullss

Mensaje por mamyblue » Mié 10 Oct 2007 20:47

brujierol felicidades eres una campeona.

la semana pasada hice la dieta muy regular solo perdi 300 gramos,pues con la muela y luego el sabado tuve una ceremonia,por lo cual decidi repetir la segunda semana,espero el lunes ver resultados,

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

una pregunta,para variar si toma para cenar una ensalada completa con queso blanco y atun,ya no se toma segundo xq ya tomo la proteina en el atun. gracias

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » Mié 10 Oct 2007 21:46

nesy escribió:Muchsimas gracias Yulls !!! :) La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar como segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisaré cuando la empiece, seguramente el lunes que viene. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hay ningun problena nesy :up: yo hoy sin ir mas lejos cenaré un caldito y sardinas con tomate (de lata), besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder