lunatica escribió:Gracias guapa, el pescado ,puede ser frito, perdonad por tanta pregunta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brujierol escribió:Pues menos mal que me lo has dicho, que ya andaba mirando porque citabas mi mensaje si no me decias nada...![]()
![]()
Me alegro mucho de tu bajada, lo dicho, tenemos que ponerle un monumento a Yulls.
![]()
![]()
nesy escribió:Hola chicas!!!
He estado leyendo la dieta de Yulls y pinta muy bien !! Queria hacerle un par de preguntas antes de empezarla:
1- Cuando dice pan de biscotes, ¿ Os referis a pan tostado integral de paquete ? Ese tan crujiente y seco ?
2- En la comida, por ejemplo esparragos + carne, ¿ se puede comer mezclado, o tiene que ser primero los esparragos y luego la carne ?
3- Al caldo, ¿se le puede echar un pulladito de fideos finos ?
4- Para cenar, ¿ se pueden tomar los biscotes estos uno con pavo, otro con jamón y otro con queso fresco ?
Lo siento por tanta pregunta...![]()
![]()
Muchas gracias !!![]()
![]()
![]()
![]()
nesy escribió:Muchsimas gracias Yulls !!!La verdad que me parece bastant buena de llevar esta dieta. Tengo una pregunta mas, para cenar se puede tomar como segundo una latita de caballa en tomate? Muchas gracias de nuevo. Y ya os avisaré cuando la empiece, seguramente el lunes que viene.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro