COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 09 Oct 2007 20:56

canelona escribió::lol: :lol: Yo si leo tus preguntas, pero no te se contestar :lol: :lol:
Me fijaré en la boca de Rodri y ya te digo algo, que te veo en un sin viví!!

Y de karen, no me he fijado en nada, ni tan siquiera vi eso del pan que comentais.

fijate!! que ya no tenemos argumento ni pa debatir en este post :nodigona: ¿no podrían ponerles pruebas mas duras y que se alteren? ¡¡que les pongas más fiestas y ahí siempre hay desmelene!! :D :D
y no viste el debate que tambien lo dijeron?

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 09 Oct 2007 21:03

bueno canelona estas sobre aviso o me das lo que quiero :x :x :x o te nomino con tres puntos :pelea:

bueno en vista que la cosa esta muy sosa y aqui el personal demanda carnaza he estado haciendo unos trabajitos sucios(en vez de trabajar) y me he colado en otros foros, lo que a continuacion vais a leer es copiado integramente de otros foros.....

preparados listos ya.......

quiero que salga de la casa ... Melania.

Porque considero que es una chica muy borde, maniatica, manipuladora, le encanta calentar rabos, va de superior por la casa, exigente, y por ese motivo creo que deveriamos de hecharla entre todos.

Ya se que a mas de uno quiere que se vaya Karen, pero si sale el jueves Melania la semana que viene estará Karen igualmente nominada y la hecharemos a ella, pero si el jueves sale Karen, posiblemente los compañeros no nominen mas a Melania y no la podremos hechar.

:o

A la direccion del programa ,hola me llamo David soy de Las Palmas de Gran Canaria y vengo a contar una mala experiencia que vive este fin de semana.Resulta que el jueves estaba tranquilito en mi casa y recibo una llamada en el mevil diciendome que habia sido seleccionado para ser el chico de oro en gran hermano9 que me tenia que presentar en madrid el dia 16 por la mañana en el hotel FOXA 32 en la C/AGUSTIN DE FOXA Me hago todo el gasto correspondiente al viaje para estar alli el sabado para presentarme al casting y cuando me presento en el hotel me dicen que el casting habia sido el dia anterior.Consecuencias: el gasto de una paga de un mes perdido,estado psquico animico deteriododo,tiempo perdidoy sencacion de sentirme estafado humillado e ignorado.¿QUIEN SE HACE CARGO DE TODO ESTO?¿QUIEN ES EL CULPABLE?¿Le ha pasado a alguien mas ?espero al menos una respuesta

:pelea:
NO SOPORTO A MELANIA, me parece una niña estupida, creida y grosera a mas no poder.....lo primero esa forma de hablar, eso ya dice mucho de una persona, habla siempre como con superioridad sobre los demas, a parte de ser pija a mas no poder.....lo segundo, no sabe convivir, se piensa q esta en su casa.....todo el dia quejandose porque eneko no le hace sus comiditas...acaso no se da cuenta q esta en una convivencia, q tienen un presupuesto LIMITADISIMO, q no se pueden permitir lujos a la hora de comer...porque yo creo q es bastante obvio, y si no estas contenta, te piras a tu casa y q tu madre te haga una tortilla de jamón, no te fastidia!!!!! y luego por el tema limpieza, vale q te guste q esté la casa limpia, pero vamos....tampoco creo q sea como para ir echando la bronca a todos los de la casa porque la cocina este llena de cacharros....q ellos ya tienen madre!!! q tia mas cansina, madre!!!! y tercero, lo que he dicho siempre, q esta muy bien ser sincera pero esta chica se pasa del limite, y ha pasado de ser sincera a ser una grosera de cuidao... ASI Q ESTA SEMANA A LA CALLE PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o

DICE ALGUIEN EN SU BLOG
http://www.lacoctelera.com/sincuotadeli ... an-hermano

Gran Hermano es una fuente inagotable de frases de esas que quedarán para la historia. Bueno, no quedarán porque quienes las dicen suelen ser personas cuya opinión sólo sirve para que le resvale al resto. Ahora ha sido el turno de Andalla, que ha dicho cosas del tipo: “El mundo se llena de maricones, el fin del mundo se acerca”.

doble :o

Y ETO????

http://granhermanos.blogspot.com/

DIOS MIO COMO NOS HEMOS PERDIDO ETO OTO

Angela y Melania, se quejan por la falta de colaboración por parte de Karen. Angela cree que Karen es "tan dulce" porque se echa siete cucharadas de azúcar en el café. Los chicos comentan entre ellos que Karen es quién más veces ha descansado de la prueba.

Lucy se mete en el yacuzzi con Rodrigo, hablan de la relación entre David y Paula. Lucy le dice que considera que es el chico más cariñoso de la casa y por eso le pidió que se acostase con ella, solo por cariño en ningún momento pensó en otra cosa, de ahí el malestar cuando le dijo que la intimidaba.

MAS CARNAZA CHICAS :x :x :x
Ara no ha sido una concursante de pleno derecho.

Ha sido expulsada por sus compañeros, a pesar de haber escuchado tantas y tantas veces que en Gran Hermano la audiencia es quién expulsa, curioso cuanto menos.

Me sorprendió muchísimo que los compañeros no la eligiesen, resultó muy poco coherente con lo que había visto en los últimos días.

La despedida ha sido una de las más frías de todas las ediciones de Gran Hermano, a duras penas se levantaron del sofá. Pocas palabras, poco disimulo. Oliver fue el único que mostró un poco de apoyo en consideración por las circunstancias.

Una vez en plató no hubo recibimiento, ni entrevista, ni vídeos de su paso por la casa. De nuevo pocas palabras y poco disimulo.

En definitiva: Una concursante sin derechos.

Un amigo del chat le ha escrito unas preciosas palabras para expresar lo que sintió anoche, me consta que muchos de vosotros (entre los que me incluyo), habéis sentido lo mismo:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hemos descifrado una nueva sorpresa para los concursantes de Gran Hermano este jueves. Tendrán que elegir a 3 concursantes y uno de ellos será el elegido por el público argentino para que represente a España. El concursante argentino lo elegiremos nosotros. Los concursantes que quedan son Celeste, Soledad, Javi, Damián, Sebastián, Esteban, Florencia, Andrea, Eugenia y Juan E. Os dejo con la noticia publicada en la web http://www.extremista.com.ar:

Esta noche, Jorge Rial confirmó que el intercambio de GH5 será con la casa de Gran Hermano 9 España. Por lo que en la gala del miércoles los participantes ingresarán al confesionario para nominar a uno de sus compañeros pero no será para que éste sea expulsado de la casa sino para que viaje a la madre patria.

En esta nominación se elegirán a tres participantes, de los cuales solo uno será el encargado de viajar a España para representar a la Argentina dentro de la casa de GH9. El afortunado participante será elegido por el público español.

El mismo proceso se hará para elegir al español que vendrá a nuestra casa.

Este es el segundo intercambio cultural que se hace entre GH Argentina y GH España. El anterior se hizo en la tercera edición y se hizo por cinco días, Eduardo Carrera viajó a la península ibérica e Inma González vino a nuestro país.

http://blogs.todocorazon.net/granhermano/

:wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 09 Oct 2007 21:20

:o :o :o :o :o :o :o :o

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 09 Oct 2007 21:21

babybbt escribió:
canelona escribió::lol: :lol: Yo si leo tus preguntas, pero no te se contestar :lol: :lol:

Y de karen, no me he fijado en nada, ni tan siquiera vi eso del pan que comentais.

fijate!! que ya no tenemos argumento ni pa debatir en este post :nodigona: ¿no podrían ponerles pruebas mas duras y que se alteren? ¡¡que les pongas más fiestas y ahí siempre hay desmelene!! :D :D
YO EL DEBATE JURO QUE LO INTENTE VER, PERO ME QUEDE ROQUE TOTAL :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 09 Oct 2007 21:22

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:

YO EL DEBATE JURO QUE LO INTENTE VER, PERO ME QUEDE ROQUE TOTAL :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 10 Oct 2007 07:17

Rosita, menudo trabajo de investigación que nos has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sabeis que os digo... que la casa esta así por que la gente que mas jaleo metía esta fuera.

Primero Amor que estoy segura que fué un tongo como la copa un pino y luego Paula a la calle por cansina, pero claro, tenemos la mania de dejar a los muermos y luego no hay quien lo aguante.

Yo echaria a Karen que es mu sosa y aunque es el motivo de algún que otro cabreo por su comportamiento las cosas nunca van a mas...

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 10 Oct 2007 08:22

A mi Karen no me cae muy bien :lol: , mi chico cuando cenamos y pongo un poco el directo dice : que sosos y esto te gusta a ti :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 10 Oct 2007 20:41

bueno chicas me voy de puente y no vuelvo hasta el domingo, asi que espero que seais buenas y hagais los deberes :beso: :beso: :beso:

por cierto , no se nada nuevo porque trabajo de tarde y me pierdo los resumenes :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver si mañana no hay caravana saliendo de barajas que me voy a talavera :wink:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 10 Oct 2007 21:05

lo que he visto de hoy del resumen es que han perdido la prueba del rocodromo y ahora les toca pasar otra semana a pan y agua los pobres les va a dar un sincópe, aunque esta mañana me parece haber visto que el super le había dado unas cuantas pizzas y no se a cuento de que :duda: en fin a ver lo que pasa :duda: y dady recogiendo a un bichito el pobre más aburrio que unas castañuelas :nodigona: en fin a ver lo que pasa :nodigona:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mié 10 Oct 2007 21:30

PUES SI CHICAS ESTA NOCHE TENIAN PIZZA PARA CENAR, Y ES QUE EL PROGRAMA LES A PREPARADO UNA FIESTA PARA ESTA NOCHE COMO DESPEDIDA DEL CHICO ESTE QUE ENTRO COMO SI FUERA UN INTERCAMBIO(ES QUE NO SE SI ERA SUPUESTAMENTE DEL GRAN HERMANO BRASIL) Y LES HAN DADO A ESCOGER ENTRE PIZZAS,HAMBURGUESAS O NO SE QUE MAS Y POR MAYORIA HAN DECIDIDO PIZZA. ANDA QUE HABER SI SE ANIMA GRAN HERMANO QUE ESTA UN PELIN ABURRIDO YO CADA VEZ QUE CAMBIO AL 24 HORAS NO HACEN NADA INTERESANTE. :mal: :mal: :mal: JO CHICAS QUE ME PARECE QUE ESTE GRAN HERMANO VA A PASAR A LA HISTORIA POR SER EL PRIMERO DE LOS NUEVE DONDE NO SE VAN A FORMAR PAREJAS :( :(

Responder