No tengas miedo... puedes dejarlo incluso toda la noche... Yo lo he hecho más de una vez.. la primera por descuido... y no pasó nada... Es más... yo creo que mejoran las carnes...
Piensa que es una cocción muy lenta porque apenas alcanza temperatura...
Cosas que se me ocurre comentarte desde mi experiencia...
* Si quieres que quede la carne tipo "asado" ponle practicamente nada de líquido (=vino, brandy, cava...) sin temor a que se te queme.. Y de aceite que cubra el culo de la olla... o poco más... Recuerda que estas ollas apenas evaporan... Con la ventaja añadida de que apenas hace vapor a esta temperatura y con el poco liquido que le pones... Por tanto... puedes abrir en cualquier momento la olla para ir vigilando como va... Si notas que le cuesta abrir solo tienes que levantar un poco el "pitorrillo" con el mango de un cubierto largo... y verás que el vapor que suelta es poco y menos...
La carne... y es una pena que no se pueda ver en las imágenes... queda jugosísima y supertierna... tanto que tienes que dejarla enfriar completamente antes de trincharla porque sino es tarea imposible porque se deshace toda... A no ser... claro... que tengas el supercuchillo eléctrico que menda todavía no se ha comprado...
(esto me recuerda una vez más mi necesidad imperiosa
)
**El tiempo de cocción...
Lo mejor es que vayas vigilando las primeras veces... porque ten en cuenta que dependiendo de la pieza de carne... y del tipo.. necesitará más o menos...
La pechuga necesita menos porque se seca antes... pero no así la carne de ternera.. o el cordero...
La imagen que puse de la carne creo que era jarrete... y si es la que pienso... aunque en la foto parezca seca (piensa que son restos y que estaba fria...) quedó que podía partirse perfectamente solo con el tenedor... Y eso que estuvo toda la noche en la olla...
*** El arroz está hecho con trampa

.. en dos pasos...
Primero los calamares que si hice en mantenimiento... pero no le vi la ventaja sobre cocinarlos en modo "normal"... y luego el arroz... Y al final lo mezclé antes de ponerlo en la mesa...
Si que creo... solo que no he experimentado todavía... que deben de salir buenísimos los pescados confitándolos... salmón.. bacalao... etc...