FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Oct 2007 00:11

ANDA TERMINALA Y PON LA FOTITO :wink: :wink: :wink: ELASTIIII QUE SIIII QUE LAS GALLINAS SON HUMANAS ... BUENO CASI :lol: :lol: :lol: Y NO SON PERFECTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 11 Oct 2007 00:17

meapuntoatodo escribió:ANDA TERMINALA Y PON LA FOTITO :wink: :wink: :wink: ELASTIIII QUE SIIII QUE LAS GALLINAS SON HUMANAS ... BUENO CASI :lol: :lol: :lol: Y NO SON PERFECTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana la termino que ya no coso mas.... he cosido la cresta , el pico y la cola y mañana la coso ..........

LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES COMO SE MONTA AMOS COMO LA PUEDO DEJAR SENTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , QUE MONTARLA MAS O MENOS ME IMAGINO PERO NO SE SI LLEVA ALGO EN EL CULO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 11 Oct 2007 00:24

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:ANDA TERMINALA Y PON LA FOTITO :wink: :wink: :wink: ELASTIIII QUE SIIII QUE LAS GALLINAS SON HUMANAS ... BUENO CASI :lol: :lol: :lol: Y NO SON PERFECTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana la termino que ya no coso mas.... he cosido la cresta , el pico y la cola y mañana la coso ..........

LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES COMO SE MONTA AMOS COMO LA PUEDO DEJAR SENTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , QUE MONTARLA MAS O MENOS ME IMAGINO PERO NO SE SI LLEVA ALGO EN EL CULO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 11 Oct 2007 00:29

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:

:o :o :o :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 11 Oct 2007 10:29

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 11 Oct 2007 19:41

LYBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS ME DICES COMO SE MONTA AMOS COMO LA PUEDO DEJAR SENTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , QUE MONTARLA MAS O MENOS ME IMAGINO PERO NO SE SI LLEVA ALGO EN EL CULO :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]

voyyyyyyyyyyyy perdona la tardanza pero hasta esta tarde no he podido hacer las fotos aqui la tienes por debajo

Imagen

la parte clara del logcabin dejandole un tozo sin coser para rellenarla la mia lleva guata la parte de la cabeza y despues serrin mucho serrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Imagen

esto es la parte de abajo de donde esta el pico cuando cosas esa esquina le pasas en recto un pespunte por los cantos

Imagen

desde otro lado , espero que lo tengas claro si no ya sabes me lo dicessssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 11 Oct 2007 19:54

GRACIAS GUAPA!!! :nodigona: :nodigona: haber si consigo arreglarla que no me caza :cry: :cry: :cry:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 12 Oct 2007 18:55

:) :) :) :) :) :) :) :) bueno mirar que camiseta he hecho para un regalo ,la verdad es que muy sencilla de hacer y el resultado me gusta ahora a ver vosotras

Imagen

Imagen

tengo que hacer otra para su hermana pero va igual , con otro nombre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 12 Oct 2007 19:10

LYBRAAAAAAAAA preciosa la camiseta!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Vie 12 Oct 2007 21:11

pero que camiseta mas chula :plas: :plas: :plas:

Responder