Voy a escribir en el cuentavidas, en vez de poner solo el menú!
*Maribel: como ves, aunque sabemos que ya lo sabías, cuentas con todo nuestro apoyo. Espero que como ya se ha adelantado el tema, pues cuanto antes, mejor. Me ha gustado mucho con la valentía con la que has hablado, por eso mismo os tiene que ir bien, muchos ánimos y ya de paso, enhorabuena por ir bajando!
*Escubi, no sé si yo me lo he perdido, ¿pero se sabe algo de lo que te dijo el otorrino? Muchos ánimos para ti también.
*Tata, coincido en que si has hecho eso por el que fue tu pareja y te sientes mejor o crees que él lo va a estar, bien, pero piensa también en ti que también debes estar bien, cuídate a ti misma! Por cierto, ir en bici te hará feliz, pruébalo y verás como sí, a mí me pasa!
*Moni, nos tienes en ascuas con lo que tienes que contarnos. Ah, sí, cambia el ticker mujer, claro que sí!!!!

*Pitu, mira que eres graciosa y que alegras al personal!!! Por cierto, bien la regañina de los doritos, bien merecida! Pero lo del griego no me cuadraba, entonces he mirado mis menús y resulta que estoy panoli y lo puse mal pero lo hice bien, ya que tomé yogurt 0%

*Mcor, me alegra ver que quieres darle un toque de aire fresco a tu relación y como dijiste que no te imaginas sin él (creo que era esa expresión, ¿no?) pues confío en que os irá bien, ya lo verás. Los pequeños detalles son los que te hacen ver eso, y espero que tu aniversario esté lleno de ellos

*Selina!!! jeje, vas de "mata-hari", disfrazada!

*Irati, ¿cómo va la juerga?
*Semont, sigo mal de la espalda, ahora mismo me duele bastante, también es que me tiene que bajar. Esta tarde voy al fisio, ya os cuento. Gracias por preguntar! Y venga, ponte las pilas y a estudiar!!! ¿Qué estudias, oposiciones?
*Melo, me parece que has estado malita, espero que ya vayas a mejor.
*Nelly, ¿dónde te escondes?
¿Y Sandy? ¿Y Chocolata, que vino a saludar y no ha vuelto? Mmmm... Volved, chicas! Y chicos!

Ah, debo deciros que (me parece que no os lo he contado) la semana pasada cumplí uno de mis sueños de hace años: entrar en la Escuela Oficial de Idiomas, yupiiiiiiie! Al menos aquí en Valencia es por sorteo y el acceso pues es chunguillo, porque hay muchísima demanda, pero me tocoooooó! Así que ahora los lunes y miércoles después del trabajo voy a clase de francés, que es un idioma que quiero aprender, bien bien bien!!! Estoy más contenta!!!!
Cambiando de tema, este finde-puente para mí será tranquilo, mi chico y yo (él más) estamos bastante malitos, muy constipados, y en plan ahorro además (porque nos vamos a la nieve en diciembre, ya os contaré) así que estaremos en casita tomando calditos y viendo pelis

Besitos... Sigo currando... (voy a poner mi menú).