FA si, es una base excelente pero ya sabes qu eno la venden aqui. Y como has visto en el foro de Vogue todas las chicas que la han probado conmigo han quedado en un 95% encantadas con ella.
Aqui en Espana puedes conseguir LM y Nars que tambien estan bien como bases.
Labelleclaudia escribió:Tu crees que MAC puede cumplir mis expectativas al respecto o tngo q probar firmas como Face Atelier (se que no vende en España). de no ser asi,que marcas crees que podrian irme bien y que se vendan en españa?Flopsy escribió:Se esta oxidando. Trata usando un tono por debajo del tuyo a ver si asi cuando 'suba' se quedara a un nivel del tuyo.
Labelleclaudia escribió:Buenas flopsy. Tengo una pregunta
Cuando me maquillo me da la sensacion de que se me sube el tono aunque use una base de mi tono, eso segun me comentaron q era debido a que la base que yo uso no es adecuada para mi porque necesitaria una base que tienda a amarillo (no se si me explico) ,y me dieron una muestra en MAC de una base que se supone que es adecuada. pero despues de aplicarmela, me refiero a horas despues) noto como el el color me sigue subiendo. Y no se que hacer. hay algun remedio?
Gracias
Muchas gracias