Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 11 Oct 2007 11:03

Jajjaaaaaaaaa

Q sepáis, para las q no lo sepan ya....q mi niña, Genoveva....bueno, su nombre, es de origen galés, significa "Blanca como la espuma"...y su traducción al inglés es...

JENNIFER!!!!

Así q en el mundo anglosajón es muuuuchoooo más común!!!!

Y no, q no es cuestión del nombre, es q LMM tiene la cabezota TAN ENORME q las ideas y pensamientos le REBOTAN DE PARED EN PARED y le cuesta pillarlo, pq están perdidos en la inmensidad del cabezón q gasta... :lol:

:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 11 Oct 2007 13:23

A mi es un nombre que me encanta, aunque me parece algo dificilillo, y el diminutivo que le conozco es Beba, y como la Beba que conocí no me cae bien, no me tiene mucho mérito. Aún tienes suerte que no le ha buscado ya un diminutivo rarito, y la llama cualquier animalada, y aún encima intenta imponeroslo
pero aún así, yo creo que lo que deberíais hacer es regalarle pa poner al lado del teléfono un marco con fotos de los tres, y en la foto, poner el nombre de cada uno en grande. Letras gordas y legibles. También acuerdate de decirle que es pa poner al lado del teléfono, muchas veces. Así lo mismo no se acuerda del nombre de tu hija, pero por lo menos, tú te pegas unas risas, y ten por seguro que de tu madre se acuerda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 11 Oct 2007 13:37

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 01 Feb 2008 10:19, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 13 Oct 2007 14:42

Bien, chicas...yo sigo a lo mío...he pasado mal día festivo, en la cama on mi sinusitis...y con mi costi, q tb tiene lo suyo con una fuerte contractura en el cuello, de dormir fatal la otra semana en Madrid...

Bueno, pues nada...salimos a comprar hoy, y a la feria del libro, q x cierto, he comprado cuatro tomitos de libros de cuentos para Genoveva x 10 euros los 4, con montón de cuentos de Andersen, Perrault y Grimm...con ilustraciones de María Pascuela, preciosos!!!!

Bueno, a lo q iba: me dice Fer, "al volver, si no te importa, vamos a ver a mi padre..."...Le digo..."pues mira, la verdad...sí q m importa...no han movido ni un dedo x ver al aniña, y seriá y ala tercera vez q se la llevamos sin q se esfuercen x verla"...Y sé q su padre está mal, q igual no llega a navidades, lo sé....pero si ha estado mal, cómo es q a los toros fueron? cómo es q a ver al niño de su hermana, van??? Y va y me cuenta lo siguiente, q se lo había guardado:
"La otra semana bajaron dos veces, les dije de ver a la niña y me dijeron : "no tenemos tiempo, otro día, q si no se nos hace tarde y no llegamos a misa""...

Buenooooooo1!!! :pelea: Cuando me ha dicho eso ya ha reafirmado mi convicción de q no quiero q la vean MÁS...os parece normal q no quieran verla pq valoran más ir a MISA???? Le digo, "Pues q vayan salvando su alma, si les sirve de algo ir a misa, q el cuerpo, no pienso ayudarles jamás a q lo salven, ni yo, ni mi hija"...

Y al final, ha decidido, "no, q no vamos"...Venimos ahora, y me conecto, y mi cuñado me saluda, q estaba conectado...le digo q hola, y me dice q a ver cuándo vamos a q vean a la niña sus padres...q la abuela se acuerda mucho de LA GENO...y le digo, ANDA...YA HA RECORDADO EL NOMBRE DE SU NIETA? O SE LO HAS CHIVADO TÚ???PQ EL OTRO DÍA NO SE ACORDABA!!!!

Sigue: "Dice q tiene muchas ganas d verla"...y yo le digo, "pues no será para tanto...q estuvieron dos veces la otra semana y se fueron pq no llegaban a misa, y no les daba tiempo de ver a la niña x esa razón"...

Q se piensan??? Q así tranquilizan su conciencia??? Puede, pero a mi no me la dan, ni quedan bien ni nada...ya han quedado suficientemente mal hasta la fecha...

Sietno mucho q mi suegro esté en las últimas, pq al fin y al cabo es el padre d Fer, pero...no estaba tan mal cuando no vinieron a verla ni al hospi ni a casa...pero sí fueron a los toros, o a ver al hijo de su hija...se ve q tiene otro caché, otra categoría (con lo feo q es...)

En fin....q quería desahogarme....Vosotras q pensáis de todo esto???

Besos
Bel :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 13 Oct 2007 19:24

que que pienso???

que tienes una suegra que es una ghp :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 13 Oct 2007 20:32

:o :o :o :o :o Alucino Bel, alucino :o :o :o

Es que me entran unas ganas de llamar a tu LMM y decirle lo que pienso de ella.............

Sólo puedo mandarte mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y tranquila, que para nosotras Geno está en la DIVISIÓN DE HONOR :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Sab 13 Oct 2007 21:04

Mafi, tu LMM es LMP: la más peor, decididamente, que tía más odiosa!!!

Yo de tí cuando hables con ella la próxima vez por teléfono, te giras y le dices a tu marido: oye, ponte que es... mmmm... ais.... esto... ah, sí, tu madre!! :evil:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 13 Oct 2007 21:09

Buena idea, Silvia...algo así haré...eso, en el caso de q yo coja el tfno, q si veo q es ella (si identifico el tfno), no lo pienso coger

y si sabe q estoy en casa con la niña y piensa q no lo cojo me la sudará como se la suda a ella mi hija

Vas a su casa y la fotito del niño de su hija enmedio, como un dios, y el resto de nietos, alrededor, como pequeños satélites...x eso no le di foto de Geno...!!!! Encima, con lo feo q es el niño...esos si q hubieran ganado si se lo hubieran cambiado en el hospital, pero vamos, q es suyo, pq mi cuñadísima es fea con avaricia y no digo ya su marido...y desagradables, para no tener desperdicio...Cuando Geno nació con los ojitos casi cerrados x lo del lagrimal mi madre temblaba pensando q eran los ojos como los de cuñadísima, pero no, los tiene muy abiertos...cuñadísima hasta está operada, pq no se sabe bien si los tiene abiertos o cerrados...eso, y su bigote tipo guardia civil...y escúchala luego decir q no sé quién es fea...!!!! Yo siempre le decía a mi costi: EN TU CASA NO TENÉIS ESPEJO????

:beso: Bel

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 14 Oct 2007 13:35

Mucho ánimo Mafibel, no hay nada más asqueroso que utilizar el chantaje emocional.
Vaya ejemplar que tienes, tu Geno no es digna de ella :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 14 Oct 2007 15:57

Ah, sí, olvidé deciros otra COSITA q dijo cuando su hijo le quiso llevar a ver a la nena, aparte de lo de irse corriendito a misa (a dios rogando y con el mazo dando...): YA LA VEREMOS OTRO DÍA, Q SI NO, NO LLEGAMOS A LA MISA ...Y SI NO, MÁNDANOS ALGUNA FOTO (se refería a mandarle a mi cuñado al email, pq él lo abre alli y así la ven)...

Asi q he pensado Q NO LES VOY A MANDAR NI UNA SOLA FOTO MÁS...para lo q les importa...

:pelea: :pelea: :pelea:

:beso: Bel

Responder