¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- teviro
- Nancy
- Cocinera/o
Ayxx Teviro si yo te contara... tengo un montón de cosas por casa porque os leo en manualidades y digo "pues me animo que parece fácil" y luego todo lo dejo ahí tirado.
Lo que me gustó mucho fue lo de las bandejitas e hice una pequeñita con papel de cebra que quedó genial pero tengo 2 espejos que no sé qué hacerles, tengo la chochona empezada y al final la enviaré de las compradas, tengo un atril que no sé qué ponerle y tengo papel de arroz pero casi todo es de flores y a mi no me gusta nada

Lo que me gustó mucho fue lo de las bandejitas e hice una pequeñita con papel de cebra que quedó genial pero tengo 2 espejos que no sé qué hacerles, tengo la chochona empezada y al final la enviaré de las compradas, tengo un atril que no sé qué ponerle y tengo papel de arroz pero casi todo es de flores y a mi no me gusta nada

- 1963herminia
- Cocinera/o
Nancy escribió:Ayxx Teviro si yo te contara... tengo un montón de cosas por casa porque os leo en manualidades y digo "pues me animo que parece fácil" y luego todo lo dejo ahí tirado.
Lo que me gustó mucho fue lo de las bandejitas e hice una pequeñita con papel de cebra que quedó genial pero tengo 2 espejos que no sé qué hacerles, tengo la chochona empezada y al final la enviaré de las compradas, tengo un atril que no sé qué ponerle y tengo papel de arroz pero casi todo es de flores y a mi no me gusta nada![]()
![]()
Por lo menos le pone voluntad,

- teviro
pues animate...el atril co esponja..bonito sencillo y resulton...Nancy escribió:Ayxx Teviro si yo te contara... tengo un montón de cosas por casa porque os leo en manualidades y digo "pues me animo que parece fácil" y luego todo lo dejo ahí tirado.
Lo que me gustó mucho fue lo de las bandejitas e hice una pequeñita con papel de cebra que quedó genial pero tengo 2 espejos que no sé qué hacerles, tengo la chochona empezada y al final la enviaré de las compradas, tengo un atril que no sé qué ponerle y tengo papel de arroz pero casi todo es de flores y a mi no me gusta nada![]()
![]()
el papel de arroz...si no te gusta con flores..pa que te lo compraste....
esto lo haces cuando te venga la inspiracion..si lo haces a presion..como que no sale nada bien.