Hola chicas!!
Bueno, bueno, bueno..... ni os cuento lo mal que lo hemos pasado por aquí con la gota fría.... estamos en plena zona 0. Esto ha sido un desastre de los que hacen historia!! . El viernes esto daba miedo, estaba todo absolutamente hanegado, pasaras por donde pasaras.... habia cocheras y bajos sacando agua a cubos

bueno, en Beniarbeig... al lado de donde viven mis padres, se cayó el puente, -(supongo que lo habreis visto por las noticias...) era increible ver pasar por el rio árboles arrancados, malezas, rocas, coches, animales... en fin, todo lo que iba pillando por el camino........ Os puedo asegurar que en la tele sólo han sacado 2 ó 3 poblaciones (donde ha pasado lo más chungo), pero está toda la comarca patas arriba.... no ha habido ni una sola población donde no hubieran desperfectos y zonas inundadas... esto no lo habiamos conocido nunca por aquí... el sábado fuimos a dar una vuelta por varias poblaciones de alrededor y daba miedo, era una imagen dantesca... por todos lados: azequias rebentadas, carreteras destrozadas, montañas literalmente caídas, coches enmedio de bancales totalmente destrozados, márgenes y patios de casas arrasados.......... INCREIBLE. DE VERDAD.
Por suerte a mi no me ha tocado nada chungo de cerca, aunque tengo familiares y amigos, que no sabian como sacar el agua de sus casas... estuvimos sin servicios de luz continua casi 2 dias y tambien sin agua, aunque en mi zona sí hubo servicio ininterrumpido de agua.
Bueno, esto es para olvidar....... siempre ves cosas de estas por la tele y parece que esté lejos...... pero joer, esta vez lo he visto de muy cerca todo...
En fisn chicas, ahora que por fin tengo internés, he aprovechado y os saludo, no he sido nada Monty-buena, pero esque tampoco he parado mucho por casa... ha sido todo muy raro este puente...
Mañana voy a empezar con mucha energia la semana nueva... lo prometo
Por cierto.....Nefer!!!!!!! re-bienvenida!!! Estas gupísima!!! Felicidades por todo.
Maribel, siento mucho lo de tu chiquilla, espero que se haya recuperado y esté bien.
Monikako felicidades por tu bajada!
muchos besos guapas