Pues eso, chicas... Mañana vuelvo a colgar mis menús en el otro post!! Y no es que haya sido especialmente Monti-mala estos días, ni mucho menos. Es que he comido muy poco. Ayer me pesé por la tarde y casi no llegaba a los 53... Muy mal. Fatal!! Os juro que no me sienta bien. Pero mañana me pongo las pilas, cuelgo mis menús con todo y ya me decís. Sobre todo porque tengo miedo a que mi cuerpo retenga ahora porque le doy menos comida, y luego suba de peso o algo así, ya sabéis... El dichoso efecto rebote... Así que pienso comer mas y mejor!!

Vale?? Lo prometo...
A ver, si. Aquí en Valencia ha caido el diluvio. Yo no lo he padecido porque en Valencia capital ha sido menos catastrófico, pero viendo las noticias se le cae a una el alma al suelo...
Pik, siento que lo hayas sentido tan de cerca... Es impresionante lo que la naturaleza puede hacer, de verdad...
Por cierto, enhorabuena por entrar en la EOI. Aquí en Valencia es realmetne difícil. Lo sé por experiencia... Y en cuanto a la bici, ..je, je.. es bueno, pero la úlitma vez que fui en bici por el rio con mi madre me dolió el culete dos semanas... Tendré que comprarme un culotte!!!

k:
Maribel, que lo dicho. Que enhorabuena por tus continuas bajadas de peso. Eso es bueno!!

Y que me alegro mucho que las cosas con tu chico se vayan mejorando y que admiro tu fuerza, tu valentía para enfrentarte a esto.!! De verdad corazon

Y no dejes ni un solo día de entrar para contarnos. Yo, aunque tarde, os leo a todas!! Por cierto, que chuli lo del invernadero!!

Por cierto, que susto lo de tu hija.. no??? Pero me alegro que todo haya pasado y que haya acabado bien!!
Melo, prima, enhorabuena por decidirte a estudiar oposiciones. Y mucho ánimo para consegurilo que no dudo que así será!!!
Moni, a mi también me ha hecho mucho bien Monty. En todos los aspectos. Yo sé que no empecé queriendo perder mucho y sé que me lo salto de vez en cuando... (chicas, es que la cervecita del apertivo me encanta...) pero es cierto que te sientes mejor y distinta con Monty. Yo ya le he dejado el libro (de mi hermana por cierto) a cuatro del trabajo. Solo una se lo ha tomado en serio, pero yo no digo nada a las demás, pues no soy quién... Pero me dicen que estoy mejor, estupenda y mas guapa!! y supongo que quieren saber el secreto ... jeje, de la eterna juventud!! Animo Monic, que estamos contigo.
Mcor,
Semont, si.. ya sé que esas combinaciones de ex con buen amigo no llegan a buen fin. Pero de momento, es lo unico que puedo hacer... No se me ocurre otra cosa. En cierto modo espero que sea él quien dentro de unos días me diga... "mira, ya no quiero nada mas contigo" aunque sé que eso es difícil. No sé, chicas. Quizá no lo estoy haciendo de la mejor manera, pero de verdad que no soy capaz de hacerlo de otra...
Mcor, tu piso qué??
Yolanda, yo quiero la dirección del blog de Nefer!! Mándamelo en un privi. Podemos mandarle fotos y mensajes... Por cierto,
Nefer, preciosa en el día de tu boda!! Que guapa!! Ya nos cuentas!!
Y lo que siempre digo. A las que me dejo, a las que no nombro... Muchos besitos a todas

Y que tengaís muchos momentos felices!!!
A todas mis chicas ... Muchos besos!! Y que tengais felices sueños!! Os quiero tanto !!!
P.D.
Escubi... Qué tal el médico?
Ah... mañana vuelvo con mis menús, y a 100% con todo el post!!