Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Cafetera/o
Cafetera/o
Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....

Mensaje por amenix » Vie 05 Oct 2007 19:40

C L U B DEL C H A R C O

B I E N V E N I D A S
Imagen
( estas fotos de paisajes de mi país no las he tomado yo, son de la red )

Queridas amigas y socias del Club del Charco, bienvenidas a su casa. Es para mi una alegría muy grande poder abrir esta página, que seguro será la primera de muchas. Aquí podremos intercambiar nuestras colecciones, postales, servilletas, pegatinas, marcapáginas, sellos, estampitas de santos, sobres de azúcar, envolturas de caramelos, abrazos, muchas buenas noticias y mil cosas mas, con la particularidad de que los intercambios se realizan del resto del mundo con el Ecuador, que es donde vivo y donde yo he nacido.
En la actualidad el Club cuenta con 52 socias, no todas activas.... y muchas otras que ya quieren también, para mi alegría, ser parte de el.
Bienvenidas, les abro las puertas de mi casa, con la misma alegría y calidez con la que fui acogida en este maravilloso Foro.
Un beso a todas.

AMENIX
Última edición por amenix el Jue 14 Ago 2008 06:35, editado 26 veces en total.

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 15 Oct 2007 02:49

Cómo se creó este Club?
Un 15 de Junio de este año, al ver las cosas tan bonitas que intercambiaban en el foro, y siendo yo la única ecuatoriana que participa en él, me pareció un buena idea realizar inercambios "cruzando" el charco. La idea tuvo buena acogida. En un inicio la propuesta mía fue intercambiar servilletas, postales, sellos, pegatinas, marcapáginas, estampas de santos o angeles, etc. Es decir cosas que entren dentro de un sobre como éstas:

Imagen

Quiénes son sus miembros?
Puede anotarse al Club cualquier chica que forme parte del Foro. En un inicio pensé hacerlo con 24 personas, pero en la actualidad hay 37, y hay otras que desean también ser parte. Esto me hace muy feliz, pero debo ser realista, no podría escribirme con mas personas..... por el momento....

Ana7, Aries 62, Bicho_Loli, Blanca, Carmen38, Cgi, Clarar, Cleer, Dasharinda, Evacrisa, Fresno, Girlbon, Jopala, Kela, Luna Lunita, Lluviadorada, Lybra, Mady, Mamaloo, Mafersola, Maricar, Mariposillas, Martiola, Mcfr, Melania, Melmar, Mgsoy, Milusa, Motz, Oliter, Piquitos, Rosario Elche, Sion, Taki, Tximeleta, Yenkaibes, Zira

Cuáles son sus reglas?
Debido al número de participantes, he decidido establecer algunas reglas:

1. Se realizaran 3 intercambios fijos a lo largo del año: el primero de Enero a Abril, el segundo de Mayo a Agosto, el tercero de Septiembre a Diciembre. Esto quiere decir, que una vez enviado mi sobre, por ejemplo el 26 de Enero, quien lo reciba puede contestar hasta finales del mes de Abril. Si el segundo envío inicia por ejemplo el 13 de Junio, se lo puede responder hasta finales del mes de Agosto.

2. Una vez anotada una persona en la lista, no es obligatorio permanecer en ella, cada una es libre de quedarse o darse de baja, por las razones que sean.

3. Los envíos podrán enviarse preferentemente en un sobre aéreo normal, esto es de 24x12cm aproximadamente, salvo ciertas excepciones en las que se requiera enviar mayor volúmen, y eso ya bajo el libre albedrío de cada una.

4. Debido a que se trata de un INTERCAMBIO, es lógico que cada sobre enviado espere su respuesta, sin embargo, si alguna desea dejar de participar y no responder, no hay problema alguno y puede hacerlo con la mayor confianza del mundo.

5. Cualquier inconveniente como pérdida o devolución del sobre u otros deberán ser tratados por el privado con la finalidad de no molestar al resto.

6. Es obligación de cada socia confirmar la llegada de los sobres y en lo posible poner foto de ello. Para eso se ha creado este espacio.

Finalmente decirles, que tanto quienes participan como quienes desean dejar de hacerlo, cuentan con mi absoluta buena voluntad, cariño, respeto y amistad.
Última edición por amenix el Mié 05 Dic 2007 05:23, editado 4 veces en total.

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Lun 15 Oct 2007 03:00

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

melmar
Novata/o

club charco

Mensaje por melmar » Lun 15 Oct 2007 19:15

Amenix, esta idea me encanta, pero dime, es lo que estamos haciendo ya, o será un intercambio de todas con todas, cuéntame. De todas formas como sea cuenta conmigo. Un beso. M. Elisa.

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mar 16 Oct 2007 22:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
cuenta conmingo
:beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 16 Oct 2007 23:02

Ok :up:

Ester-Ruth
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Ester-Ruth » Mié 17 Oct 2007 08:15

Hola como estás?
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de formar parte del club. Mi nombre es Ester y soy de Mendoza (Argentina).

:)

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 17 Oct 2007 09:51

:coqueta: :coqueta: :coqueta: yo ya estoy en la lista , y ahi quiero seguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Jue 18 Oct 2007 18:29

Holaaaaaaaaaaaa chicas :beso: :beso: :beso:

Yo seguiré perteneciendo al club hasta que me querais :lol: :lol: :lol:

Por cierto Amenix, yo en que periodo estoy :duda:

:beso: :beso: :beso:

amenix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amenix » Jue 18 Oct 2007 19:32

melania escribió:Holaaaaaaaaaaaa chicas :beso: :beso: :beso:

Yo seguiré perteneciendo al club hasta que me querais :lol: :lol: :lol:

Por cierto Amenix, yo en que periodo estoy :duda:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho mucha gracia eso de "periodo"..... pues hemos culminado con éxito la primera etapa, yo ya te he enviado el segundo sobre, estará por llegarte asi iniciaremos la segunda. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder