Cómo se creó este Club?
Un 15 de Junio de este año, al ver las cosas tan bonitas que intercambiaban en el foro, y siendo yo la única ecuatoriana que participa en él, me pareció un buena idea realizar inercambios "cruzando" el charco. La idea tuvo buena acogida. En un inicio la propuesta mía fue intercambiar servilletas, postales, sellos, pegatinas, marcapáginas, estampas de santos o angeles, etc. Es decir cosas que entren dentro de un sobre como éstas:
Quiénes son sus miembros?
Puede anotarse al Club cualquier chica que forme parte del Foro. En un inicio pensé hacerlo con 24 personas, pero en la actualidad hay 37, y hay otras que desean también ser parte. Esto me hace muy feliz, pero debo ser realista, no podría escribirme con mas personas..... por el momento....
Ana7, Aries 62, Bicho_Loli, Blanca, Carmen38, Cgi, Clarar, Cleer, Dasharinda, Evacrisa, Fresno, Girlbon, Jopala, Kela, Luna Lunita, Lluviadorada, Lybra, Mady, Mamaloo, Mafersola, Maricar, Mariposillas, Martiola, Mcfr, Melania, Melmar, Mgsoy, Milusa, Motz, Oliter, Piquitos, Rosario Elche, Sion, Taki, Tximeleta, Yenkaibes, Zira
Cuáles son sus reglas?
Debido al número de participantes, he decidido establecer algunas reglas:
1. Se realizaran 3 intercambios fijos a lo largo del año: el primero de Enero a Abril, el segundo de Mayo a Agosto, el tercero de Septiembre a Diciembre. Esto quiere decir, que una vez enviado mi sobre, por ejemplo el 26 de Enero, quien lo reciba puede contestar hasta finales del mes de Abril. Si el segundo envío inicia por ejemplo el 13 de Junio, se lo puede responder hasta finales del mes de Agosto.
2. Una vez anotada una persona en la lista, no es obligatorio permanecer en ella, cada una es libre de quedarse o darse de baja, por las razones que sean.
3. Los envíos podrán enviarse preferentemente en un sobre aéreo normal, esto es de 24x12cm aproximadamente, salvo ciertas excepciones en las que se requiera enviar mayor volúmen, y eso ya bajo el libre albedrío de cada una.
4. Debido a que se trata de un INTERCAMBIO, es lógico que cada sobre enviado espere su respuesta, sin embargo, si alguna desea dejar de participar y no responder, no hay problema alguno y puede hacerlo con la mayor confianza del mundo.
5. Cualquier inconveniente como pérdida o devolución del sobre u otros deberán ser tratados por el privado con la finalidad de no molestar al resto.
6. Es obligación de cada socia confirmar la llegada de los sobres y en lo posible poner foto de ello. Para eso se ha creado este espacio.
Finalmente decirles, que tanto quienes participan como quienes desean dejar de hacerlo, cuentan con mi absoluta buena voluntad, cariño, respeto y amistad.