meapuntoatodo escribió:SI NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS NI TRES DIAS![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si no me dejo nada en el tintero ...
LIBRA la camiseta muy simpatica, y la página de los chinos- SUE muy apreovechable... el conjunto de baño es muy lindo
ELASTI... RESULTON de narices el costurero ... vaya la de " chorraditas" que le has puestote voy a copiar el acerico y el corazón tijeretero
para poner en el de brazo de butaca , que las tijeritas siempre se escurren ... A esa gallina ... algo le pasa
![]()
![]()
![]()
ESPERANZA que bien te han quedado las fundas de gafas ... con adornitos y todo ... esas tijeras en las mercerias un poco especiales las tienen...y en el Corte Ingles yo creo que las he visto...mira los precios, que igual te salen mejor en lo de Manos maravillosas...
Yo me he hecho otro costurero de butaca ... ya os lo enseñaré![]()
Me he comprado MULETON de algodon para poner en la colcha que va sin acolchar... la rápida os acordais .. de 150 cm de ancho a 6 € el metro ... me pareció buen precio...
elastigel18 escribió:ALGO RARO DICElybra escribió:elastiiiiiiiiiiii `ponme fotos de la gallina a ver que te pasa con ella![]()
![]()
![]()
y si veo lago raro te lo digo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO ME CAZA QUE UN CABING ME A SALIDO UN POCO MAS GRANDE QUE OTRO TE PERECE POCO!!!!!
![]()
![]()
![]()
esta tarde la pongo que ahora tengo que comer y irma a trabajar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:elastigel18 escribió:ALGO RARO DICElybra escribió:elastiiiiiiiiiiii `ponme fotos de la gallina a ver que te pasa con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO ME CAZA QUE UN CABING ME A SALIDO UN POCO MAS GRANDE QUE OTRO TE PERECE POCO!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAY UNA COSA QUE SE LLAMA REGLA
![]()
elastigel18 escribió:sara64 escribió:elastigel18 escribió:ALGO RARO DICElybra escribió:elastiiiiiiiiiiii `ponme fotos de la gallina a ver que te pasa con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HAY UNA COSA QUE SE LLAMA REGLA