¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%

Votos totales: 44

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 16 Oct 2007 18:09

bayahibe escribió:Trabajo me lo dan algunas personas de este foro que se toman esto como algo personal y están con los privados a vueltas para "captar adeptos".... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Menos mal que es para el amigo invisible, que si fuera que te da por regalar billetes de 5€ pobrecita de ti :lol:

elfa300 escribió:yo creo que la encuesta sale positiva tod@s queremosssssssssssssss!!!!!!

Pues parece que hay a alguien que no le gusta la idea :duda:

:beso: :beso:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Mar 16 Oct 2007 18:44

Nancy escribió:
bayahibe escribió:Trabajo me lo dan algunas personas de este foro que se toman esto como algo personal y están con los privados a vueltas para "captar adeptos".... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Menos mal que es para el amigo invisible, que si fuera que te da por regalar billetes de 5€ pobrecita de ti :lol:

elfa300 escribió:yo creo que la encuesta sale positiva tod@s queremosssssssssssssss!!!!!!

Pues parece que hay a alguien que no le gusta la idea :duda:

todo es respetable habla gente que no le guste pero a la mayoria si nos gusta verdad?
espero que se haga te mando todo mi apoyo

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 16 Oct 2007 19:33

Elfa, sí que se va a hacer claro... a principios de noviembre hago el sorteo de amigo invisible y rogaría que me confirmarais por privado si quereis que facilite vuestra dirección a otras personas, si me la piden, o si por el contrario sólo quereis que se la dé a quien os toque de amigo.

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Oct 2007 20:09

por mi no hay problema...y si recibo mas de la que me corresponde...tendra su contestacion,faltaria mas :wink:

:wink:
Última edición por teviro el Mié 17 Oct 2007 12:01, editado 3 veces en total.

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 16 Oct 2007 20:29

Lo de dar las direcciones es porque hay gente que le hace ilusión escribir a más de una y así se llevan sorpresilla quien las vaya a recibir, eso sí repito que sólo se la daré a gente que conozca de tiempo de este foro y no a cualquiera que aparezca de repente, así que no insista nadie en pedir direcciones ehhh...
Última edición por Nancy el Mar 16 Oct 2007 23:15, editado 1 vez en total.

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 16 Oct 2007 21:14

Teviro es de fuera y siempre anda por el foro de viajes asi que creo que es la persona más adecuada para el tuyo a París, :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estando ella me parece mal quitarle algo que ella es mas experta, aunque no la conozco mucho pero.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 1963herminia el Mar 16 Oct 2007 21:56, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Oct 2007 21:40

1963herminia escribió:
Nancy escribió: Lo de dar las direcciones es porque hay gente que le hace ilusión escribir a más de una y así se llevan sorpresilla quien las vaya a recibir, eso sí repito que sólo se la daré a gente que conozca de tiempo de este foro y no a cualquiera que aparezca de repente, así que no insista nadie en pedir direcciones ehhh...

Teviro es de fuera y siempre anda por el foro de viajes asi que creo que es la persona más adecuada para el tuyo a París, :lol: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estando ella me parece mal quitarle algo que ella es mas experta, aunque no la conozco mucho pero.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :lol: :lol:
Última edición por teviro el Mié 17 Oct 2007 12:02, editado 3 veces en total.

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Mar 16 Oct 2007 21:57

Nancy escribió:Elfa, sí que se va a hacer claro... a principios de noviembre hago el sorteo de amigo invisible y rogaría que me confirmarais por privado si quereis que facilite vuestra dirección a otras personas, si me la piden, o si por el contrario sólo quereis que se la dé a quien os toque de amigo.

que bien se va a hacer!!!!!! te mando un privado

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Oct 2007 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: esto se animaaa que ya vamos por 30 :plas: :plas: :plas:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Mié 17 Oct 2007 09:26

:up: :up: :up: animarossssssssssssssssssssssss

Responder