¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Nancy tú a lo tuyo que es organizar algo super positivo para las relaciones del foro y lo de los problemas de cada cual déjaselo a los demás sino te vuelves tarumba
Yo ya te lo digo aquí, mi dirección (que todavía no te la mandé, ya me dirás cuando quieres que lo hagamos) puedes dársela a quien te la pida....pero de los que participamos aquí y de la gente que veas que no es troll que de esos no quiero en mi casa ni por navidades.

Yo ya te lo digo aquí, mi dirección (que todavía no te la mandé, ya me dirás cuando quieres que lo hagamos) puedes dársela a quien te la pida....pero de los que participamos aquí y de la gente que veas que no es troll que de esos no quiero en mi casa ni por navidades.

- Nancy
- Cocinera/o
bayahibe escribió:Nancy tú a lo tuyo que es organizar algo super positivo para las relaciones del foro y lo de los problemas de cada cual déjaselo a los demás sino te vuelves tarumba![]()

Ostras trolles no que se comen el turrón y se llevan los regalos y encima hay que invitarlos a la cena de nochebuenabayahibe escribió:Yo ya te lo digo aquí, mi dirección (que todavía no te la mandé, ya me dirás cuando quieres que lo hagamos) puedes dársela a quien te la pida....pero de los que participamos aquí y de la gente que veas que no es troll que de esos no quiero en mi casa ni por navidades.![]()

- 1963herminia
- Cocinera/o