Gracias, chicas...os pongo al día: ayer llegué a las 22,30 de dar mi curso nocturno...agotada, con sinusitis aún, pero claro...yo, entiendo q este tema hay q hablarlo muy seriamente y llegar a acuerdos, en un sentido o en otro: o reformula su conducta o se coge las cosas y se va...una de dos, es muy simple....
PUES NO! Hay una tercera vía: ELUDIR EL TEMA, COMO EL AVESTRUZ (como hace con lo de sus padres), y PONERSE A LIMPIAR LA COCINA Y SI SE TERCIA, LUEGO, EL BAÑO...así no tiene q hablar conmigo...estaba derrotada, física y moralmente, chicas...un dolor de cabeza insoportable...y encima, esta actitud...como comprenderéis...no puedo tener pena de alguien q sigue escaqueándose OTRA VEZ...pero es q esta vez no es otra más...
Aún así....LE HE DADO OTRA OPORTUNIDAD, como ayer no dijo ni pío...digo, "bueno, x la mañana, fresco, m dirá algo"...y sí, ha dicho, hace 5 minutos, ME VOY A TRABAJAR...
A ver, me podéis decir CÓMO mierda (perdón, es q estoy cabreadísima) puedo mantener una relación de pareja con alguien q se comporta como un conejo cada vez q ve una escopeta???? Eso del diálogo y demás...como no m monte un monólogo!!!!
De verdad...estoy descorazonada...siento q no m quiere, o no me haría esto...no se puede ser tan cómodo, joder, q una relación de pareja es de dos!!! o no???
Perdonad el coñazo q os doy...pero creía q teníais q saber cómo estaba la cosa después de todo el apoyo q me dáis, q menos mal q estáis ahí...