FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- alonsa
- Cafetera/o
hola chicas yo estoy aqui haciendo los deberes pero ha base de bien jaja ya que supuestamente estoy en plena ovulacion joo no veo el dia que llegue y pensar que podria estar dando a luz mañana uff se me nubla el sentimiento pero bueno hay que ser fuerte y se que la vida me sabra compensar de algun modo eso seguro bueno esperemos que sea este mes es mas esta tarde me ha dicho una frase mi marido que uff me ha llenado de ilusion coge y me dice:tengo unas ganas locas de hacerte un bebe y que todo vaya bien yo casi lloro de la emocion.
bueno pues eso que yo a lo mio jaja esperemos que este mes sea el definitivo.
un besazo guapas.
bueno pues eso que yo a lo mio jaja esperemos que este mes sea el definitivo.
un besazo guapas.
- manchas
- Cafetera/o
Ya estoy aqui de nuevo y no para dar buenas noticias
esta mañana me he hecho el test y para mi desgracia ha salido negativo, me lo tendria que haber hecho el proximo lunes pero noto dolores de ovarios y no he aguantado mas asi que me he cargado hasta la ilusion de no saber que habria pasado.
otra vez a empezar con las inyecciones y todo el proceso............ esto es una mier... y lo peor, dicen que la invitro es mas dolorosa que la asistida y es la que me toca ahora.
En las noticias hoy, ha salido una muchacha que a traves de internet vende a su bebe (embarazada de tres meses) por 15000€ por necesidad economica, y yo me planteo si existe un dios ¿pq le da niños a quien no puede mantenerlos y no se los da a un matrimonio con posibles y ganas como todos los que estamos aqui?
bueno chicas yo mejor me acuesto o algo asi pq estoy de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

esta mañana me he hecho el test y para mi desgracia ha salido negativo, me lo tendria que haber hecho el proximo lunes pero noto dolores de ovarios y no he aguantado mas asi que me he cargado hasta la ilusion de no saber que habria pasado.

otra vez a empezar con las inyecciones y todo el proceso............ esto es una mier... y lo peor, dicen que la invitro es mas dolorosa que la asistida y es la que me toca ahora.
En las noticias hoy, ha salido una muchacha que a traves de internet vende a su bebe (embarazada de tres meses) por 15000€ por necesidad economica, y yo me planteo si existe un dios ¿pq le da niños a quien no puede mantenerlos y no se los da a un matrimonio con posibles y ganas como todos los que estamos aqui?
bueno chicas yo mejor me acuesto o algo asi pq estoy de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn