el privado consistia en decir a lo basto lo que es ser gallo o gallina, me vais a volver locaaaaaaaaaaaaa  yo al igual que ha nancy estoy dispuesta a mandar un huevo y que lo incubeis,,por ahi, por que parece mentira que estais como el gordo de navidad mu repartias
  el privado consistia en decir a lo basto lo que es ser gallo o gallina, me vais a volver locaaaaaaaaaaaaa  yo al igual que ha nancy estoy dispuesta a mandar un huevo y que lo incubeis,,por ahi, por que parece mentira que estais como el gordo de navidad mu repartias  

no habeis 2 juntas en la misma ciudad,¿ Aclarado?
  no habeis 2 juntas en la misma ciudad,¿ Aclarado?    

azul escribió:a ver si me tengo que enfadar

yo estoy esperando un piano de cola y creo que quereis mandar un huevo,asi que yo quiero mi piano de cola

estais locas chicas

pobre gallo ...como se le caiga la cola del piano,la que se va armar1963herminia escribió:azul escribió:a ver si me tengo que enfadar

yo estoy esperando un piano de cola y creo que quereis mandar un huevo,asi que yo quiero mi piano de cola

estais locas chicas

¿ Ahora te has dado cuenta que estamos loca? jo mira es que ¿tu no has visto la cigueña que lleva el niño en el pico? pués nosotras el gallo va a llevar el piano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro