Hola mis niñas, buenas noches.
Hoy, como no podía ser menos esta semana, ha sido un duro, duro día de currelo. He salido a las 21:30...y aún así tengo todo manga por hombro y un montón de citas para mañana. Pero eso es bueno...tener muuuuucho trabajo, que cuando no hay nos quejamos más...jejeje
Hoy he vuelto al gym (Ayer no pude....

nos interceptó un amigo para irnos a comer con él.... y ya se sabe...pero fui Monty buena y no pequé ni una mijita). Y mi alien sigue adosado a la cintura. No hay manera, chicas...y ya no tengo agujetas...en fins..ya se irá él sólo algún día (aunque a lo mejor, como me lo traje de Italia tengo que volver allí para dejarlo...no?) Mañana quiero volver al gym y hacer una horita de cardio, o pilates.,.no sé, ya veré.
Tengo una tos perruna que no veas y por las mañanas soy lo más antierótico del mundo-mundial: tengo unas expectoraciones..

que pa qué!!! Ya quisieran en más de una granja tener los "pollos" que yo tengo...jejeje Mi marío dice que solo me falta salir rascándome a lo bestia para ser el icono sexy del siglo XXI. Mortal...y una voz de camionero que se me ha puesto....que ya no sé si llamarme Manolo o cómo. Además, como no paro de hablar en todo el día....
En fin, que estoy pa venderme baratita. jejeje
Nosotros también estamos pendientes de una posible mudanza. Habíamos visto una casa que nos gustaba, pero tenían que arreglar los papeles del registro. Bueno, pues hoy nos han llamado los dueños para decirnos que los papeles ya están en regla, y que en unos días vendrán (viven en Canarias) y ya terminaremos la negociación. Me asaltan un montón de dudas con el tema, ya que es una pasta considerable...El tema está en que en Granada capital el tema de comprar un piso está imposible ( a millón el metro cuadrado). Nosotros vivimos de alquiler en un piso de mis suegros que está muy bien situado, pero es pequeño. Está a 3 minutos andando de mi trabajo, a 7 min andando del cole-....pero se nos queda chico para los 4, lo tengo siempre manga por hombro, porque no tenemos sitio para poner las cosas. La casa que hemos visto está a las afueras, en el centro de un pueblo del cinturón de Granada, junto a un Mercadona, parque infantil, etc. A unos 10-15 min en coche. La casa está en muy buen estado, aunque hay que hacerle algunas reformas, pero lo mejor de todo es que tiene un jardín precioso, con muchos árboles, muchos frutales. Es una casa individual, tipo chalet. Muy grande y con muchas posibilidades. Vale mucho dinero, pero tiene mucho terreno, que puede venderse en partes en un momento dado. Yo pienso en mis niños y lo felices que pueden ser allí. Yo pierdo mucho en el sentido de la comodidad que tengo con respecto al trabajo y al cole ahora. Tendría que andar con el coche para arriba y para abajo. Pero la casa es tannnn bonita..niñas..y tiene una cocina.....!!! (que hay que ponerla modernilla porque está en plan ochentero) pero que mide 20 metros!!! Yo tan feliz en esa cocina....jejeje. Me asaltan mogollón de "miedos". Yo soy muy urbanita. ¿Cómo se lleva eso de vivir en un pueblo a las afueras? Yo tendría que seguir viniendo a mi curro a diario, con lo cual no me desligo de la ciudad en ningún momento... Chicas, dadme vuestra opinión, please.
De todas formas yo soy de las que pienso que la vida puede dar tantas vueltas que a saber qué pasa en mi vida en unos años, por lo cual no me agobia pensar en cuando mis niños sean más grandecillos y quieran salir y entrar...y trae niño lleva niño, y niño quiere moto e esas cosas...
A lo mejor me toca la primi y puedo también comprar un piso en la capi, no?
Nefer, échame un cable, guapa.
Bueno, vaya rollo os he metido.
Os mando mil besos a todas,
¿Moni? me tienes en ascuas con lo de tu noticia...cuenta, que si no voy a tener que llamarte.
¿Nelly?
Mcor, xelina, Tata, Lisy, Yolanda,Nefer, Irati(nuevo avatar) ,Ajedrea, Maribel, Carmela, Escubi (¿ande estás?), me dejo, me dejo a muchas.... os mando muchos besitos.
Buenas noches y hasta mañana