Gracias, chicas...bueno, maría, garfield, almaderocío,cocinillas, yelines..creo q no m dejo nadie, lo han vivido "más en directo", esta tarde, sobre todo, almaderocío...al final se ha desencadenado "la tormenta del siglo"...yo ya estoy más calmada, pq cuando escupo veneno, la cosa mejora mucho para mi (dormiré mucho mejor hoy)...en realidad es q mi veneno se basa en verdades como puños...q él ha reconocido varias veces durante la discusión...entre pucheros y llantos, eso sí....ha reconocido q su madre me trataba (y trata) fatal, q ya lo sabe...q tengo toda la razón...pero q su carácter x desgracia no es como el mío y no sabe enfrentarse como yo lo hago con mis padres ni soltar las cosas como usna serpiente cuando a mi me atacan, como yo hago...le digo, "Pues si no te salen al momento, coges luego el tfno y la llamas y se lo dices, q no m importa q la abronques en diferido"...
Todo eso ha sido cuando ha visto el correo q le había enviado...pq no me hablaba ni me decía nada, según él, pq le daba "miedo"...sabiendo q cuanto más lo retrasase más fuerte iba a ser la tormenta ( y así ha sido)...
Eso sí, lo más fuerte me ha parecido q ante los ataques de mi hacia el trato de sus padres con la niña...él sale con una pata d banco y me dice q no le hace gracia dejar a la niña con mis padres, q no se fiaba...y le he dicho q vale, q con los 12.000 euros q nos deben sus padres, buscase una buena canguro para cuando yo no pudiera tenerla x trabajo...le he dicho q volviéramos al tema ABUELOS, y pusiera en una balanza el comportaminto de mis padres y el de los suyos, nocon nosotros, sino con la niña...q yo n iba a perdonar muchas cosas d mis padres hacia mi en la vida, pero q, x lo menos, con la niña están siendo unos buenos abuelos, y él mismo lo podía ver...ha acabado x reconocer q él no estaba convencido pero q reconoce q se portan estupendamente y se desviven x ella (entonces, a q coño sacas eso????

...para desviar el tema de sus padres, nada más...)
Me ha dicho q somoslo más importante para él , la niña y yo...bla, bla, bla...bueno, lo d siempre, llorando...q ya no me impacta, la verdad...le he dicho q no me creo nada ya, ... q si quiere q m lo crea, ya está poniendo las pilas a su madre...ah Q NO LE VOY A VOLVER A COGER EL TELÉFONO BAJO NINGÚN CONCEPTO, q pa q me insulten ya estaba mi madre y yo no se lo consiento, como para consentirle a la suya...y q insistía en q NO QUIERO Q VUELVA NUNCA MÁS A LLEVAR A LA NIÑAA VERLOS si estorba, estorba siempre...si se aburren, q echen un parchís, mi niña no es un mono de feria (Campanario dixit)
Asi q está muy suave, pero yo esta vez no me trago ya nada..pero NADA NADA...si quiere, q m lo demuesre con hechos...
Ah, y le he dicho q no pienso poner un pie en el hospital, q bastante maltratada fui con 3 meses de embarazo, cuando peor estaba, cuando a su padre le dije q comiera, aunque no tuviera ganas, q era x su bien...y su madre me dijo q me metiera en mis asuntos y q él coméria si quería y si no, no, pero q no metiera...Dicho lo cual, me trague´las lágrimas y me fui de alli ...pero dije una y no más...por lo q, esta vez, no voy a ir al hospital...se siente, pero no...ellos se lo han buscado...
Asi están las cosas...igual ya sabíais todo esto, pq seguro q me habéis oído los gritos...afortunadamente soy de tensión baja o muy baja y me puedo permitir cabrearme y q me suba...de eso no hay cuidado...y como tp me importa demasiado lo q diga la gente, pues no m corto un pelo...
En fin...voy a cenar algo ligero y a dormir...q lo necesito...la tensión acumulada estos días me ha dejado hecha polvo...

Bel