¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder

¿Hacemos un amigo invisible de postales de navidad?

43
98%
No
1
2%

Votos totales: 44

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 18 Oct 2007 14:58

a ver si puntualizamos...ya que hay pruebassssss(nancy como pa contarte un secretin :lol: :lol: )que al final se han apuntado muchas al piano de cola...y la unica que lo pidio fue sacri.....que mi presupuesto para pienos de cola no es muy abultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

herminia..mira que querer borrarte...con toitico lo que te queremos aqui..que hasta alabamos a tu "pollo" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 18 Oct 2007 17:21

teviro escribió:a ver si puntualizamos...ya que hay pruebassssss(nancy como pa contarte un secretin :lol: :lol: )que al final se han apuntado muchas al piano de cola...y la unica que lo pidio fue sacri.....que mi presupuesto para pienos de cola no es muy abultado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

herminia..mira que querer borrarte...con toitico lo que te queremos aqui..que hasta alabamos a tu "pollo" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si pero mi pollo es mú timido, y desde que se ha hecho famoso ya ni pone si quiera, pobretico. :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 18 Oct 2007 20:39

Teviro...esto era un secreto a voces :lol: :lol: y no te preocupes por el piano...la encargada de comprar los pianos de cola es Herminia, tú (Teviro) eres la encargada de comprar los sobres para enviarlos :duda:

:lol: :lol: :lol:

:beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Jue 18 Oct 2007 21:04

:o :o nancy como van los huevos de pepito y el piano,tu que vas a saber las direcciones pues repartes lo que nos toque yo pido pepito el piano no tengo tiempo de tocarlo :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Jue 18 Oct 2007 22:39

:o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Vie 19 Oct 2007 14:05

:up: :up: :up:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 19 Oct 2007 17:01

chicas que e llamado al albañil para que me levante el suelo y me haga un agujero con una plataforma que suba y baje para poner el piano y asi que aprieto un botón y abro el suelo y sube el piano,aprieto otra vez baja el piano y se cierra el suelo y hasta aqui el invento :up: :up: :up:

asi que espero el piano :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Vie 19 Oct 2007 19:17

azul escribió:chicas que e llamado al albañil para que me levante el suelo y me haga un agujero con una plataforma que suba y baje para poner el piano y asi que aprieto un botón y abro el suelo y sube el piano,aprieto otra vez baja el piano y se cierra el suelo y hasta aqui el invento :up: :up: :up:

asi que espero el piano :duda:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Yo que tú la factura del albañil deberia abonarla Nancy que ha sido la que lo ha liado todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Vie 19 Oct 2007 21:52

yo digo lo mismo que herminia la factura que le page nancy ahora tiene curro eso por hablar el piano nancy :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 19 Oct 2007 21:55

Nancyyyyyyyyyyyyyy ahora entiendo que no se te a visto el pelo en toda la tarde,claro para no pagar la factura del albañil :pelea: :pelea:

ya hablaremos tu yo :pelea: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder