Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Oct 2007 10:37

mafibel escribió:Gracias, sole, guapa, se agradece igualmente....me alegro q tú d mometno estés tranquilita con tus "políticos"....

Por mi parte, he logrado descansar un poco, aunque Geno a las 6 ya estaba dando guerra...tiene hambre a todas horas!!!

No me lo creo todo como otras veces, .... ya he aprendido la lección y me he "hecho mayor" para aguantar estas tonterías...así q quien avisa no es traidor...y si insiste en su actitud ya sabe lo q le toca...

Fui dura con él, se asustó al leer el mail, pero era necesario para q me tomara en serio de verdad...

Os tendré al corriente...

INFINITAS GRACIAS POR TODO EL APOYO Q ME HABÉIS DADO, CHICAS...no me cansaré de decir NUNCA q sois geniales...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Vie 19 Oct 2007 10:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Vie 19 Oct 2007 10:41

Me alegro un montón de que ya estes mejor Mafi, y sobretodo más tranquila!!!

Ya nos mantendrás al corriente!!!

Mucho ánimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Vie 19 Oct 2007 12:00

Lamento que las cosas se te hayan puesto tan dificiles. Estoy segura que tomarás la mejor decisión para ti y para Geno.

Mi madre sólo ha sido un poco feliz después de la muerte de mi abuela, pero le queda la harpía de su cuñada para tomar el relevo lamasmeril.

Ojalá tu historia sea diferente. Ojala Fer sea muy distinto de tu padre y de mi contrario y reaccione. Pero ten en cuenta que cualquier tipo de reacción que el tenga, probablemente no llegará hasta después del duelo por la muerte de su padre. Está en un momento en que sabe que lo que no le de a su padre ahora no tendrá otra oportunidad; y no querrá tener remordimientos por lo que pudo haber hecho y no hizo. El mio, que ha sacrificado su vida por su familia todavia se hecha en cara a si mismo no haber hecho bastante.

No se cuanto le quedará a tu suegro. Y además LMM tiene otros hijos y nietos a los que parece querer mas que a Fer y a Geno. Quizá después Fer no se sienta tan ligado a su madre y sea capaz de mandarla con sus otros hijos de verdad y sus nietos de verdad, y se concentre en quienes le quereis; en vez de intentar ganarse la aprobación de quien ni lo quiere ni lo ha querido nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 19 Oct 2007 12:27

Uf, he leído varias páginas, y solo de faltar ayer por la tarde.

Me alegro Mafi de que por fin le dijeras lo que piensas, pq creo que si esperabas que fuera él el que te preguntara... qué tío ehhh.

Espero que estés más tranquila, y a ver como va el finde, que siempre es más complicado para las relaciones familiares. A mí me "toca" el finde que viene, darme ánimos.

Lo cierto es que los maridos, costis y demás hierbas merecerían un post aparte.

Besos :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Oct 2007 12:33

Gracias, Silvia, MaryApple, Thera, María, Garfield...

Pues la verdad q los findes nosotros no tenemos costumbre alguna de ir ni a casa de sus padres ni de los míos...las navidades, lo mismo...y eso q últimamente hemos pasado más veces x su casa (de sus padrse) en navidad q x la de los míos...

Ahora q, este año, si quiere, q vaya él, pero yo, no...q ya me he saturado de insultos, q no y q no!!!!

Este finde sólo quiero estar tranquilita, q ya voy terminando mis cursos y sólo me queda hacer todo el papeleo de evaluaciones, corregir pruebas de alumnos, etc...

Besos x vuestro apoyo...
Bel :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 19 Oct 2007 12:36

de que das cursos Mafi?

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Oct 2007 12:36

mafibel escribió: Este finde sólo quiero estar tranquilita, q ya voy terminando mis cursos y sólo me queda hacer todo el papeleo de evaluaciones, corregir pruebas de alumnos, etc...

Besos x vuestro apoyo...
Otra cosa que te quitas de encima, que con la sinusitis y encima teniendo que dar el curso lo debes haber pasado fatal.

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Oct 2007 12:38

Ahora estoy terminando de impartir uno de Gestión Medioambiental (normas ISO 14.0001)...ya sabéis, lo equivalente a la norma de calidad, pero en medioambiente...son mi fuerte: medioambiente, prevención de riesgos laborales, residuos...el lunes comienzo uno (online) de gestión de la prevención de riesgos laborales...

Pero los online molan más, pq puedo estar con mi peque y controlo las tutorías desde casa...

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Oct 2007 12:40

GARFIELD!!! NO un curso, sino DOS!!! En plena crisis de sinusitis, tenía curso de 9 a 14 h y luego, de 20 a 22,30 h!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, sin despegarme del espidifén, y con una ojera q ni el iluminador podía disimular..!!!!!!!!!!!!

Besos,

Responder