No, si no fui exactamente por trabajo a Holanda... jajajaja.. Veras, vivo con un pie alli y el otro en Madrid. Mi marido es holandes (y mis antepasados.... Alguno tambien...). Tu ve que ir a hacer gestiones con el contable y demas, para la empresa que mi marido y yo tenemos. Asi que ya ves, rollo patatero...
De paso fui a recoger testers de las colecciones nuevas de Nars (os recomiendo el duo Violetta y el gloss Tempest de la coleccion de Navidad) y oler nuevos perfumes. El nieto de Nina Ricci ha sacado unos que tienen un nombre genial! Juliette has a gun,
Que te gustaria saber de cotilleos?No puedo contarte cosas graves.. Firmamos acuerdos de confidencialidad antes de trabajar en EEUU... Pero si te puedo contar cosas de como son los backstage y cositas que voy oyendo por ahi. Que tipo de anecdotas dices?
athenea escribió:Flopsy escribió:Gracias cielo! Llevaba una temporada calmadita porque he estado con la espalda (y estoy) jo-di-da... (con perdon), pero parece que ya se me acabo el recreo, jejejeje. Pero no me quejo porque echo de menos el andar corriendo mas que el pajaro loco aunque luego sienta que no puedo ni respirar, jejejeje.
Si es que hay que quejarse por algo... Pero que seria yo sin mi pasaporte?
athenea escribió:Flopsy, que vida tan estresante llevas
Buen viaje!!
Que bueno que ya estés mejor y puedas hacer lo que te gusta

Eso, lo importante es tener trabajo y mas importante aun tener salud para poder trabajar. Como me gustaria tener un trabajo como el tuyo y conocer gente y paises y sus culturas. A ver si algun dia nos cuentas anecdotas de tu trabajo, cotilleos, ya sabes