FORO DE PATCHWORK:
- Chapucilla
- Cocinera/o
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Chapucilla
- Cocinera/o
- meapuntoatodo
Lybra
ya me las he guardado, que son un diseño de ABC muy bonito y para usar en muchos sitios .MUCHAS GRACIAS
Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... como las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVILÁ pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navideñas que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna

Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... como las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVILÁ pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navideñas que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna

- esperanza64
LAS TELAS DE LOS DINOSAURIOS Y OTRAS DE RAYAS QUE LAS COMPRE PARA EL CHICO TE ACUERDAS HE IDO AL JULIAN Y VI UN PAPA NOEL ENORME NO COMPRE NINGUNA PERO ESE PAPA NOEL.........meapuntoatodo escribió:Lybraya me las he guardado, que son un diseño de ABC muy bonito y para usar en muchos sitios .MUCHAS GRACIAS
Esperanza. te has lanzado a la colcha ??? no se que telas dices que estas usando y que ya nos has puesto... como las pusiste TODAS que tienes ya un monton ... ESPAVILÁ pon las que estas usando, o una foto de lo que llevas hecho ... Te has pasado ya por el Julianillo ???? yo, creo que ya os lo dije, me quede impresionada de la variedad de telas Navideñas que tenian .. así que me fuí corriendo sin comprar ninguna![]()
![]()
SI AUN TENGO PARA HACER LAS BOTAS Y EL CALENDARIO NO SE PARA EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR E TERMINADO

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
Chapucilla escribió:Mira no tengo el enlace pero guardé esto, a ver si te sirve:aprendiz67 escribió:hace unos dias viendo el post fijo vi una pelota para niñoshecha de partwork y hoy me he mirado el post fijo entero y no lo he encontrado![]()
![]()
![]()
![]()
.
puede alguien ponerme el enlace,gracias![]()
![]()
![]()
Habia que hacer pentágonos de 5 cm. de lado + costuras
muchas gracias chapucilla, esa era la pelota que andaba buscando.
gracias

- esperanza64
- Chapucilla
- Cocinera/o