Buenas noches, guapas.
Hoy lunes, lunero, como dice la guapa
Pik que ya nos tenía preocupadas. Me alegro que estés mejor ya...y la próxima vez nos avisas que estás malita para que te mandemos muchos besos y te cures pronto, vale?
Lunes de bastante curro, pero sin agobios hoy, con sesión de bailoteo a tope, sudada descomunal y liberando endorfinas como una loca.
Lunes, otra vez...jejeje
Tata, linda, guapa...cómo me gusta verte así. Qué bien!! Con lo que tú vales ya verás que te van a salir pretendientes a patadas y podrás elegir...pero sin ataduras de momento, verdad??? Disfruta de tu nuevo estado y sigue queriéndote. A ver si me dejo caer por Valencia y te ayudo a quemar la ciudad...jejeje. Muy mal por lo del tabaco, eh???
Con respecto a lo del pan Bread´s: he leido la etiqueta y no lleva azúcar en los ingredientes pero sí pone azúcares: veititantos gramos por cada dos rebanadas...supongo que se refiere a los HC, porque abajo, con un asterisco pone que son los que tienen los ingredientes naturalmente..

en fin...que azúcar, azúcar no pone que tenga, y si lleva y no lo pone es para matarlossss
Irati: no creas que porque yo haya pecado os vais a librar las demás Montypecadoras de la pradera, eh?? Ya voy a ir afilando las navajas y a ver qué pasa.... Lo mismo para ti,
Selina.
Maribel, enhorabuena por esos gramillos, ya verás, si vas como un cohete...ya no hay quien te pare, guapa. Yo y mi alien, juntos forever. Pero estoy requetecontenta porque hoy, una clienta que no me veía hace medio año me ha dicho que estoy guapísima, que parezco una cría, que parece mentira que tenga dos niños, que parezco su hermana mayor (de mis niños). Además, en eso ha llegado mi costi y le ha dicho que no me deje "suelta" por ahí, que estoy muy guapa y que parece que tenga 25 años (jejeje, ya quisiera yo..pero sabiendo lo que sé ahora....jejeje) y que me van a salir 20mil novios...etc,etc...(ella quería una rebajilla en las gafas, lo sé....jejeje).
Nefer, espero que te haya ido bien tu primer día de curro, ya nos contarás.
Semont, pero si con una madre tan joven y guapa como tú, tu hijo debe ser la envidia de todo Madrid. Siéntete orgullosa de él, que para eso nos cuestan tantos sacrificios....
Mcor, guapa, a ver si encuentras prontito un piso chuli para alquilar, y a ver si tu comprador quiere tus muebles...¿y si te alquilas uno sin muebles y metes los tuyos??? Aunque sea con calzador...
¿Quién me falta??
Ufff, no sé llevo ya un rato y no sé ni lo que he puesto. Así que a las que me dejo, os mando mil besos, y perdonadme.
Escubi, Monikako, Sandy, Nelly..¿NEEEEELLYYYYYYYYY?????
Por cierto, voy a poner en el post de recetas una de leche de soja que dicen que está buenísisima. Es con la THMIX, pero supongo que vale cualquier otra batidora bien potente.