pues igual te has adelantado....digo yo, igual aun cabe alguna posibilidad, no?manchas escribió:Ya estoy aqui de nuevo y no para dar buenas noticias![]()
![]()
![]()
esta mañana me he hecho el test y para mi desgracia ha salido negativo, me lo tendria que haber hecho el proximo lunes pero noto dolores de ovarios y no he aguantado mas asi que me he cargado hasta la ilusion de no saber que habria pasado.![]()
![]()
![]()
otra vez a empezar con las inyecciones y todo el proceso............ esto es una mier... y lo peor, dicen que la invitro es mas dolorosa que la asistida y es la que me toca ahora.
En las noticias hoy, ha salido una muchacha que a traves de internet vende a su bebe (embarazada de tres meses) por 15000€ por necesidad economica, y yo me planteo si existe un dios ¿pq le da niños a quien no puede mantenerlos y no se los da a un matrimonio con posibles y ganas como todos los que estamos aqui?
bueno chicas yo mejor me acuesto o algo asi pq estoy de bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro